Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 20, 2017, 02:09:57
En nacional no tienen presión?  Vos pensás que un Kevin Ramírez en Peñarol no hubiese terminado como Albarracín? Silveira como Ávalos? Liguera como Pacheco? El Tata como Forlán?

Pero son otra clase de jugadores. Y las contrataciones de cuadro chico son 3 a lo maximo.
¿En serio no ves una columna vertebral del equipo de jugadores formados por ellos?

De ultima discutir a los técnicos que son el fusible y justificativo de las cagadas de la gestion deportiva siempre acumula para la directiva.

Pero si vas a poner ejemplos hay miles en mil equipos grandes para todos lados, con diferentes dt, diferentes posiciones, diferentes momentos, diferentes procedencia.
Nada es exacto, menos en el futbol.

Como te dije es todo a opinion de cada uno, si vos bancas al dt a muerte me parece barbaro. Yo ni en pedo.

Después responsabilidades tienen todos, eso no preciso ni ponerlo creo.

Por ejemplo a varios de nuestras glorias los trajimos de clubes de chicos sin presion.
Y entonces? cual es la verdad?

Cita de: loliyo en Febrero 20, 2017, 02:32:28
Por ejemplo a varios de nuestras glorias los trajimos de clubes de chicos sin presion.
A varios no, a gran mayoría

Los delanteros cambialos.. Los dos.. 3 partidos 0 gol no esperes al 5 o 6 partido..

Febrero 20, 2017, 02:41:18 #876 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 02:43:10 por Juan A.

Como crecen los jugadores. Y la categoría que tienen, la experiencia que adquieren.
Pero esos sale uno cada mil o más. Hay tambien aristas de la personalidad que influyen, yo que sé.

El Peñarol del 2013 era un buen cuadro, con el mejor Zalayeta, el mejor Valdes, y un gran Lolo. Y la lesion de Pacheco jugó a favor del grupo. El Polilla no era tan crack, pero despues con un cuadro de mucho menor rendimiento fue un desastre.

Es mas importante un buen equipo que un DT. Lo DT que hacen jugar a cualquier perro no existen dentro de los que Peñarol puede contratar.

Igual no es lo mismo un jugador de cuadro chico desde cuadro chico a un jugador de cuadro chico desde Europa.

Cita de: Valemanya10 en Febrero 20, 2017, 02:35:24
A varios no, a gran mayoría

cuando llegaban estaban respaldados por referentes atrás que le inculcaban valores del club , le corregían los defectos y le hacían realzar las virtudes, el ultimo caso que recuerdo fue zalayeta , cuando llego a Peñarol era un jugador con muy buenas condiciones pero le faltaba un montón de cosas, al año exploto y se termino yendo a la juve a fin del 97, no sabia cabecear ni para despejar, lo agarro el traidor (lucho romero) y le enseño a cabecear, hoy por hoy en Peñarol no hay referentes, no hay una idea clara de a donde vamos, somos un asco

No lo veo así, al menos al nivel de una liga sudamericana de las chicas

Si este plantel que tiene Peñarol, no Juega bien o a algo en el fútbol local no veo que sea solo culpa de los jugadores .

Es más hemos traído muy buenos jugadores y en nuestro club no han andando bien, entonces que? Se olvidan de jugar? Dps agarran huevos que en Peñarol no?
Yo lo veo por otro lado.

Pero bueno es como dije a opinión de cada uno, si piensan que es solo de jugadores bien por Uds

Febrero 20, 2017, 02:47:35 #879 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 02:50:36 por loliyo
Si también varios referentes a los que llegaban le hacían chupar en las concentraciones .
No compres todos los espejitos de colores que te venden por ser hincha .

A la práctica ? Hay mil ejemplos en la práctica ! Y no sólo en Peñarol ! Es joda ?

Está bien me convencieron, el problema son los jugadores .

Se ve que de fútbol no sé nada.
Me fui a dormir.

Cita de: loliyo en Febrero 20, 2017, 02:50:21
A la práctica ? Hay mil ejemplos en la práctica ! Y no sólo en Peñarol ! Es joda ?

Me fui a dormir.

el problema no son solo los jugadores que se traen si no tambien el entorno, casos como el de cavallini, affonso o avalos claramente son problemas inherentes al propio jugador, son perros y por mejor entorno y linea de juego que se tenga no van a dejar de ser lo que son, después están los buenos jugadores como arias que en un cuadro que anduviera podrian explotar y terminar siendo cracks, el principal problema esta en la dirigencia ,son ellos los que ponen a los tecnicos y traen los jugadores, de eso nadie pone duda

Cita de: loliyo en Febrero 20, 2017, 02:50:21

Me fui a dormir.
estoy de acuerdo.

El problema es la politica deportiva toda, contrataciones, dts, formativas

Es hora de dejarse de joder con los tecnicos, tenemos un plantel mediopelo, el que haya hecho un repaso de los titulares es conciente que podria ser el plantel de Danubio tranquilamente..

Y si, siempre trajimos jugadores de equipos chicos (que no todos triunfaban tanmpoco) pero para reforzar a los nuestros. Tambien habia otro ojo para traer, era mas barato, no podias fiolar.. ahora son todos de afuera! quien los va a sopapear? si estan todos en la misma!

Muchos tienen unas limitaciones terribles, no saber parar una pelota, dar un pase a 3 mts, sacar un obol, hacer una pared, rompe los ojos bo

Estamos podridos, tomados por la mafia.. el peor momento institucional desde que tengo memoria
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cual era el plan A de Ramos cuando luego pidió a Cachila, Cavallini, Mier?

Alguien sabe? Ahora además de bancarlo a morir veo mucha justificación absurda.