Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy se perdió la única "mejoría" de los primeros dos partidos, que era el convencimiento de ganar y de querer ir arriba con todo a presionar.

Si Ramos está conforme después de lo que sufrimos hoy, no se ni a que mierda aspira ya.

Qué panorama, Wanderers en el viera y luego Fénix, si no cambia algo vamos a sufrir y aparte Libertadores luego

La libertadores este cuadro puede hacer 4 puntos siendo generoso

Los técnicos no tiene la culpa, no se cuantos tienen que pasar para que algunos se den cuenta.
En realidad relevar tanto técnico libera a los dirigentes para currar con los pases.

Y desde 2013 a la fecha, el menos malo fue Bengoechea.
O sea que no estaba tan errado Ruglio con un proceso con el.

Es evidente que Ramos no nos va sacar de esta crisis de mierda, cuando los jugadores no son la gran cosa el que tiene que hacer la diferencia es el técnico haciendo que el equipo juega como tal, ningún jugador nos va a salvar y Ramos no sabe más que jugar a la segunda pelota y con Cavallini no podemos ni siquiera hacer eso.

Tres partidos y Cavallini fue una verga en todos los partidos, es un nueve que no hace goles y no va a empezar a hacerlos en Peñarol tampoco, Ramos debe buscar otra manera de jugar.

Cita de: Pignarolo en Febrero 19, 2017, 22:57:59
Es evidente que Ramos no nos va sacar de esta crisis de mierda, cuando los jugadores no son la gran cosa el que tiene que hacer la diferencia es el técnico haciendo que el equipo juega como tal, ningún jugador nos va a salvar y Ramos no sabe más que jugar a la segunda pelota y con Cavallini no podemos ni siquiera hacer eso.

Tres partidos y Cavallini fue una verga en todos los partidos, es un nueve que no hace goles y no va a empezar a hacerlos en Peñarol tampoco, Ramos debe buscar otra manera de jugar.

Si juega a tocar la pelota por abajo con dibble, cebolla y Rossi la cosa se arregla.....................mientras sigamos con pelotazos para delanteros que no saben cabecear estamos en el horno.....Si le agrega a Bonnete para entrar dribleando podemos mejorar mucho..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2017, 22:57:35
Los técnicos no tiene la culpa, no se cuantos tienen que pasar para que algunos se den cuenta.
En realidad relevar tanto técnico libera a los dirigentes para currar con los pases.

Falta poco para diciembre.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2017, 22:34:56
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2017, 22:23:50
Ramos empezá a probar con Rossi y Bonette.....de los contrario desconecta el celular.............

Derrapaste veterano, ta pegando mal el ron que te autocitas?

Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2017, 23:02:36
Ramos empezá a probar con Rossi y Bonette.....de los contrario desconecta el celular.............

Me autocito porque tengo razón......................capisce??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Regaló un tiempo y medio. Deprimente el cuarteto atacante, era obvio que no le ibamos a hacer un gol a nadie.

Proximo partido:

Costa   Guzman
Nandez           Cebolla (si se rompe, se rompe)
      Junior   Rossi

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2017, 23:03:46
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 19, 2017, 23:02:36

Me autocito porque tengo razón......................capisce??

Si abuelo , entendido

Cita de: Juan A. en Febrero 19, 2017, 22:57:35

Increíble pero cierto.

Para el próximo partido Nandez por Boselli y arriba Junior y Rossi. No podemos entrar en esa de cambiar 5 jugadores
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 20, 2017, 00:35:04
Lo banco a morir, es como dice juan tenemos dirigentes mercenarios y por eso nos va mal, lasarte no juega a nada tampoco, la diferencia la hacen los jugadores.

Tengo una sola critica, antes que poner a estos dos delanteros mediopelo deberia poner a junior y rossi y tratar de evitar el pelotazo llevando la bola a traves de nandez y cebolla

Ya se sabia que no ibamos a jugar a nada, pero yo veo un cuadro mas solido gracias a ramos, mejoro la defensa y mejoro el medio, hoy lo que paso es que le faltaron 2 titulares mediocampistas, y que quieren??? No hay mas jugadores, es una verga el plantel, no me vengan con costa por favor. Tenemos algunos jugadores aceptables, 3 o 4 buenos y nada mas, si nos falta un titular se nota mucho.

De todos los que vinieron, cuales no pidió Ramos?

Y para peor declaró que a Boselli lo quería desde Danubio..

Hay bastante para criticar. Pero tiene el beneficio de la duda. Solo una cosa rompe los ojos, que no juegue Junior.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 20, 2017, 00:35:04
Lo banco a morir, es como dice juan tenemos dirigentes mercenarios y por eso nos va mal, lasarte no juega a nada tampoco, la diferencia la hacen los jugadores.

Tengo una sola critica, antes que poner a estos dos delanteros mediopelo deberia poner a junior y rossi y tratar de evitar el pelotazo llevando la bola a traves de nandez y cebolla

Ya se sabia que no ibamos a jugar a nada, pero yo veo un cuadro mas solido gracias a ramos, mejoro la defensa y mejoro el medio, hoy lo que paso es que le faltaron 2 titulares mediocampistas, y que quieren??? No hay mas jugadores, es una verga el plantel, no me vengan con costa por favor. Tenemos algunos jugadores aceptables, 3 o 4 buenos y nada mas, si nos falta un titular se nota mucho.
pero la cosa es que no va a jugar con Arias y Rossi porque no sabe jugar a otra cosa que no sea al pelotazo y para eso necesita un autito chocador. Si verdaderamente va a ver un cambio ya lo tendría que hacer para la siguiente fecha.

Después de empatar dos partidos si llegamos a perder uno y quedamos lejos de la punta yo quisiera ver si tienen la fortaleza de levantarse o ser el asco que fueron en el campeonato pasado.