Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
El problema no sera que Urruti en realidad no sabe pelear?.

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2017, 14:53:18
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2017, 13:55:44
Todo muy lindo, muy valiente y muy firme lo de Ramos, pero.....yo quiero que demuestre si nos puede hacer jugar al fútbol......solo eso pido.
Lo de Urruti me importa un carajo, yo quiero que Leo nos haga jugar al fútbol....será mucho pedir??

¿Te parece en serio que podemos jugar al futbol con el plantel que tenemos?
Yo creo que Ramos va a apostar a un juego basado en la defensa y contrataque, no creo que haga futbol, porque no tiene un solo generador, ni un pasador claro en todo el plantel. Va a poner 6 o 7 defensores y 2 o 3 que corran.

Yo no espero ver futbol con este plantel, lo maximo que aspiro es a no perder y ganar algunos partidos de contrataque.

Juan, lo que estas describiendo también es una forma de jugar al fútbol, de hecho así ganamos campeonatos y hasta un quinquenio, con Gregorio y Fosati entre otros...defensa y pelotazo. Uruguay sigue jugando a eso y nos va bastante bien.
No pido jugar al futbol como el Barcelona, pero quisiera jugar al futbol con una estrategia definida, si es defensa férrea y contragolpe, bienvenida sea.
Si es toque, dinámica, generación de futbol y ataque en bloque, bienvenida sea....lo que no quiero más es los del polilla o lo de autchain, que no era nada de nada...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Entiendo y comparto con desdelejos. Si es una cosa que sea esa y punto.
Con el Polilla se jugaba a lo que se podía. Por eso mismo supongo que cambiaba casi completo el cuadro entre partido y partido.
Lo peor es que le erraba cuando intentaba algo. Por ejemplo, salir a defenderse contra el Sporting en Perú, cuando se le podía ganar, fue algo totalmente tétrico y de falta total de ideas.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2017, 15:23:30
Juan, lo que estas describiendo también es una forma de jugar al fútbol, de hecho así ganamos campeonatos y hasta un quinquenio, con Gregorio y Fosati entre otros...defensa y pelotazo. Uruguay sigue jugando a eso y nos va bastante bien.
No pido jugar al futbol como el Barcelona, pero quisiera jugar al futbol con una estrategia definida, si es defensa férrea y contragolpe, bienvenida sea.
Si es toque, dinámica, generación de futbol y ataque en bloque, bienvenida sea....lo que no quiero más es los del polilla o lo de autchain, que no era nada de nada...........

Claro, a mi no me molesta jugar a enfocarse en la defensa y ganar por pocos goles, siempre y cuando tengamos armas para abrir la defensa rival como jugar al contragolpe, pelotas quietas o  buenos pateadores de afuera por ejemplo. Lo que no me fumo es a tipos como Keosseian que no sabias si eran antifutbol de idiotas que son nomas o como la ultima etapa de Ribas que ademas de no atacar defendiamos como el orto. Si jugamos como el Peñarol de la Fiera en 2011, o como Uruguay en Sudáfrica, apretando arriba y siendo verticales bienvenido sea

Todo muy lindo, muy valiente y muy firme lo de Ramos, pero.....yo quiero que demuestre si nos puede hacer jugar al fútbol......solo eso pido.
Lo de Urruti me importa un carajo, yo quiero que Leo nos haga jugar al fútbol....será mucho pedir??

Yo creo que Ramos va a apostar a un juego basado en la defensa y contrataque, no creo que haga futbol, porque no tiene un solo generador, ni un pasador claro en todo el plantel. Va a poner 6 o 7 defensores y 2 o 3 que corran.

Yo no espero ver futbol con este plantel, lo maximo que aspiro es a no perder y ganar algunos partidos de contrataque.

Lo que pasa es que para el futbol local, cuando todos los cuadros chicos se te cierran, tenes que proponer.
Ese es el error de los ultimos campeonatos.

El sistema defensivo, es  exitoso a nivel internacional, pero a nivel local, todos juegan a eso, salvo Carrasco.
Creo que para tener exito a este plantel le fantan generadores, pasadores, y jugadores que piensen.

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2017, 15:33:18

Lo que pasa es que para el futbol local, cuando todos los cuadros chicos se te cierran, tenes que proponer.

El sistema defensivo, es  exitoso a nivel internacional, pero a nivel local, todos juegan a eso, salvo Carrasco.
Creo que para tener exito a este plantel le fantan generadores, pasadores, y jugadores que piensen.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Enero 26, 2017, 15:33:18

+100000000000000000000000
Y lo peor es que los dirigentes aún no se dieron cuenta, ya que seguimos en la misma.
Contra los clubes ratas de Uruguay nos jugamos a defender y contragolpear... Nos chocamos contra la pared...
Ellos con el 0 en el arco propio ya están locos de la vida.

Vi un poco el partido de ayer como pude, en el Celular, pero la verdad lo que saco en claro es que prefiero lo que vi ayer (meter, no dar por perdida la pelota, inclusive hasta pegar, demostrar rebeldía) que lo que venía viendo en los últimos años, ese juego displicente, anodino, sin ganas, el tiempo dirá que pasará con este plantel y este DT, pero creo que vamos retomando la senda de saber que en Peñarol no da igual cualquier resultado, y como venía pasando que se empataba o perdía y nos resignábamos, creo que este DT está tratando de inculcar que ganar es TODO y bueno después se pulirá el tema de jugar lindo.

Me da la sensación de que algo no le gusto de Urruti y lo mando a volar, y ahora con esto debe tener tremendas ganas de darle un par de piñas

Te banco, crack

Lo que esta haciendo esta bien, espero que no se baje del caballo, que siga asì FIRME, esa condiciòn nunca le puede faltar a un buen buen DT.

"...el partido se desdibujó con las expulsiones, que en realidad no fueron como para expulsar"

"Los incidentes fueron cosas comunes en un partido de este tipo​"

Cita de: glOve en Enero 26, 2017, 17:39:20

"Los incidentes fueron cosas comunes en un partido de este tipo​"
:alabar: :alabar: :alabar:

Imposible no bancarlo ahora que no dejó que le encajen un canino de prepo y le dió actitud a esta manga de muertos.

te banco, al menos van a tener actitud este campeonato, porque el anterior eran unos bambis

Leo te aviso: Alex Silva esta suspendido los dos primeros partidos del uruguayo....¿cuando vas a empezar a poner a Petrik en el lateral  derecho????
En una de esas estás pensando en pasar al cachila de lateral, Ronaldo y Perg en defensa y Petrik a la izquierda....tampoco me parece mal....
Lo importante es que vayas pensando que Alex como mucho puede ser suplente en este equipo.............