Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Enero 26, 2017, 13:19:07
O acaso Buschiazzo o Mac Eachen no son patrimonio del club?.
Y Colo entre tantos otros! Se cagan de risa en nuestra cara estos hijos de puta!!!

Perrone aparte... la concha de la madre!!!

"Dejen de dar para atrás", "tienen una obseción contra Damiani bla bla"... vengo de otro topic y ver un video donde nos cagaron a pelotazos loco!!!

Como joden con Urruti, solo nosotros traemos a este perro sarnoso por 300 lucas y que encima sale a la prensa a hablar mierda, haciendose la victima. Cuándo lo trajeron estaba visto que iba a ser EL PAQUETE, porque no solo es malo jugando al fútbol, también es un imbécil, un clavo bárbaro, mala leche y desagradecido. Seguro que no llorabas cuándo te lesionabas todas las semanas, hijo de mil puta.

Repito, le puede ir bien o mal, pero por lo menos va a morir con su idea y no con la de los cabeza de pija que tenemos en la directiva. Lo mejor para este año BRAVISIMO que se viene Leo.

Esto tipo de cosas son la razón por la que Zalayeta y Forlan se fueron a la mierda

Aparte sale Perrone a pijear al Leo. Perroneeee jajaja, ni siquiera el presidente, somos divinos

Todo muy lindo, muy valiente y muy firme lo de Ramos, pero.....yo quiero que demuestre si nos puede hacer jugar al fútbol......solo eso pido.
Lo de Urruti me importa un carajo, yo quiero que Leo nos haga jugar al fútbol....será mucho pedir??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se deje pasar por arriba Leo.
Estas cosas me hacen bancarlo aunque sea un antifutbol, y más cuando me acuerdo que hace poco estaba el gordo hijo de puta cometero del Polilla.

- No le arman amistosos
- No se dan cuenta de jugadores que precisan visa para viajar
- Traen la décima opción en cada puesto
- Le ponen de pesado a Urruti

El tipo debe pensar que pasó de Danubio a Torque. Si no se debe estar queriendo ir a la mierda ya, mucho no falta.

Leo es un tipo con una personalidad enorme, no me extrañaría que si le imponen a Urruti de pesados, quiera irse a la mierda.

Ojalá que lo dejen seguir laburando tranquilo y le respeten las decisiones!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Se logró identidad Peñarol" jajaja.

Hay que esperar a la fecha 1 para ver al equipo entonces?

Lo veo con la personalidad de Aguirre, aunque la fiera tuvo más apoyo por parte de la directiva y demás.
Me gustaría que se plante y mande a cagar al chimpance del Tío Sanchez.

Si lo quieren prepotear por las cometas no lo permita,  váyase a la mierda qué los verdaderos hinchas lo entendemos y tendrá su revancha más adelante
Grande Leo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 26, 2017, 13:55:44
Todo muy lindo, muy valiente y muy firme lo de Ramos, pero.....yo quiero que demuestre si nos puede hacer jugar al fútbol......solo eso pido.
Lo de Urruti me importa un carajo, yo quiero que Leo nos haga jugar al fútbol....será mucho pedir??

¿Te parece en serio que podemos jugar al futbol con el plantel que tenemos?
Yo creo que Ramos va a apostar a un juego basado en la defensa y contrataque, no creo que haga futbol, porque no tiene un solo generador, ni un pasador claro en todo el plantel. Va a poner 6 o 7 defensores y 2 o 3 que corran.

Yo no espero ver futbol con este plantel, lo maximo que aspiro es a no perder y ganar algunos partidos de contrataque.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 26, 2017, 13:37:18
Cita de: Andresss en Enero 26, 2017, 13:19:07
O acaso Buschiazzo o Mac Eachen no son patrimonio del club?.
Y Colo entre tantos otros! Se cagan de risa en nuestra cara estos hijos de puta!!!

Perrone aparte... la concha de la madre!!!

"Dejen de dar para atrás", "tienen una obseción contra Damiani bla bla"... vengo de otro topic y ver un video donde nos cagaron a pelotazos loco!!!

Este tema es algo de toda la directiva, fue en la reunion. No solo hablo el hdp de Perrone sino que también Bettingo Sanguinetti y Rachetti.

Con respecto al partido fue un buen resultado de visitante, y no nos pelotearon, se dio lo normal cuando se va a Brasil.

Perrone es Damiani pero sin prensa y con menos guita.
De presidente le iría igual o peor que a pinocho.
Y como jugador sería una especie de Murillo, siempre quedando en offside.

La verdad que es una maldición esto...

tranquilos, el futbol llega con el cebolla.