Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Al menos es la primera vez que un DT llega a Peñarol y se anima a decir que su objetivo son los dos torneos, no solo ganar el uruguayo, ver que pasa en la Copa y por ahi ganar un clásico.

Que necesidad de ponerse una soga al cuello.
Con venir a este plantel de perros ya alcanza y sobra el merito.

Lo banco a Ramos pero las declaraciones me entran por un oido y me salen por el otro.

Lindo han hablado todos , me importa lo que pase en el rectangulo verde.

Todos dicen que en Peñarol hay que pelear todos los torneos.
Lo importante es ver lo que haga el Peñarol de Ramos en la cancha.

Diego Alonso y el Tito decían que iban a ganar la Libertadores y entre los dos no llegaron a 6 meses jaja

Diego Alonso llegaba a decir que filmaba los entrenamientos...

Nunca falta el hábil declarante.

En realidad "todo" el mundo filma los entrenamientos
No es nada nuevo.

La copa hoy en dia no podes pretender de una pelearla tampoco, se va dando como en 2011.

Lo primero que quiero es que juguemos al fútbol,  si se van arrastrar que se vayan a la concha de su madre

Cita de: REYES94 en Enero 04, 2017, 01:11:22
Lo primero que quiero es que juguemos al fútbol,  si se van arrastrar que se vayan a la concha de su madre

Por lo visto hasta ahora vamos a ser lo opuesto, unos vikingos que no juegan a nada.

Cita de: glOve en Enero 04, 2017, 02:11:47
Cita de: REYES94 en Enero 04, 2017, 01:11:22

Por lo visto hasta ahora vamos a ser lo opuesto, unos vikingos que no juegan a nada.

Pinta que lo máximo a lo que aspiramos es a jugar a lo Uruguay de Tabarez.
Cosa que no veo mal en la Libertadores, pero en el Uruguayo vamos a dar asco.
Rebotando contra el muro y sin saber que hacer, como siempre.

En la copa le tengo mucha mas fé que a nivel local, donde seguramente demos asco y necesitemos mucho de la suerte para ganar algo.

En la Copa no ganas un partido tirando pelotazos a una torre, conviden de la que están fumando.

Miras todo como va sucediendo y te da a pensar que la realidad de la copa va a ser la misma: no pasar de la fase de grupos, solo se puede quitar lo del 2011.