Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Javier_1891 en Diciembre 17, 2016, 23:02:54
Más de lo mismo, cero esperanza en que algún día podamos jugar un fútbol competitivo.

No le tengo ni un poquito de fe.
Me parece más de lo mismo.
Suerte

Cogete a la gallina en 1 mes y los que dudamos de vos vamos a empezar a quererte un poco.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 18, 2016, 00:21:19
Cogete a la gallina en 1 mes y los que dudamos de vos vamos a empezar a quererte un poco.

cual es mi expectativa? Que vamos a jugar horrible pero que el cuadro va a luchar hasta lo último, no se si vamos a ganar pero vamos a ser difícil de vencer.
me parece que eso ya sería una mejoria.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 18, 2016, 00:38:19
cual es mi expectativa? Que vamos a jugar horrible pero que el cuadro va a luchar hasta lo último, no se si vamos a ganar pero vamos a ser difícil de vencer.
El gordo es motivador nato, los jugadores van a salir re polenteados animicamente, al menos es algo si.

Con el polilla y Curutchet salían entregados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Pignarolo en Diciembre 18, 2016, 00:38:19

Para eso lo traemos a Bengoechea de nuevo

Le doy 4 partidos , antes de empezar a putearlo.

No queria que viniera pero parece que ya esta, a darle para adelante
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cerrame el ojete.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Toda la fe te tengo. Vamo arriba Leo.