Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusta como DT, los partidos que vi de su Danubio nunca me gustaron fueron mas culo que juego pero ya esta, ahora a  tirar para adelante, toda la suerte Leo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  36 minhace 36 minutos
En la reunión Leo Ramos presentó informes de todos los jugadores del plantel. Será oficializado el lunes como nuevo entrenador de Peñarol.

Lo vino a buscar Huracan (si el presidente fue hasta Montevideo es porque era un candidato solido) y siempre esperó por Peñarol.

Quiere titulos y es la gran oportunidad de su vida.

Vinieron DTs que nadie pidió, pero con tan poca aprobación como Leo Ramos ninguno.

Toda la suerte del mundo.

Lo cago no haber peleado hasta la última fecha el campeonato, la goleada que se comieron no me acuerdo con quién lo termino de desacreditar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 17, 2016, 22:15:03
Vinieron DTs que nadie pidió, pero con tan poca aprobación como Leo Ramos ninguno.

También vinieron muchos con aprobación de la mayoría y fue un fracaso.
Lo que diga la gente poco tiene que ver, hace tiempo ya. Son los primeros en darse vuelta, dependiendo de los resultados.

Cita de: Andresss en Diciembre 17, 2016, 22:18:14

También vinieron muchos con aprobación de la mayoría y fue un fracaso.
Lo que diga la gente poco tiene que ver, hace tiempo ya. Son los primeros en darse vuelta, dependiendo de los resultados.

Si, yo no quiero que gobiernen el club por lo que leen en Twitter, pero si que miren 3 partidos de Danubio por lo menos.

Bengoechea si no me equivoco tenía todo el rechazo (al menos desde el foro antes de arrancar), mucho más que ramos.

Pero no creo que sea por Ramos la desaprobación. Es como que el hincha de Peñarol dijo basta y está con la lupa analizando mas que nunca cada decisión.

Si el Leo venía en 2013 o 2014 iba a ser más fácilmente aceptado, ahora estamos hastiados de ver mal futbol.

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2016, 22:23:21

Bengoechea si no me equivoco tenía todo el rechazo (al menos desde el foro antes de arrancar), mucho más que ramos.

es verdad, y termino siendo un fiasco como todos los tecnicos que han pasado menos el polilla 12/13 y aguirre claro esta

Es el candidato de Damiani y sin argumentos, además de que la gente que vio jugar a Danubio dice que no era nada agradable... Si le va bien (ojalá, obviamente) Yeipi tuvo un orto bárbaro, si no será otro muerto más que va a cargar y nadie se puede sorprender...

No me gusta como DT, pero ojalá me tape la boca y haga tremendo laburo. El mayor de los éxitos!

Más de lo mismo, cero esperanza en que algún día podamos jugar un fútbol competitivo.