Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta Verdugo11 leí 
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 02, 2020, 17:31:03
Cita de: Juan A. en Noviembre 02, 2020, 01:10:22
Va a bajar con Danubio ahora.
No entienden ni de pedo lo que pasa en Peñarol, piden mas de lo mismo.

Bueno a ver señor, que otro dt se le ocurre? para mi si baja es porque Danubio no tiene absolutamente nada, he visto algun partido y la posta es que este danubio no caga a nadie como hace unos años, no tiene ni un nueve como la gente como cuando tenian a Alvez en el 2013 o como cuando tenian a Ardaiz.

No hay dt que valga cuando tenes un equipo de mierda, le paso a muchos dts, incluso dts de primer nivel, Klopp descendio con el Mainz y con el Borussia no descendio por puro asco porque tenia un poco de cuadro para no hacerlo, pero aun con un buen equipo casi desciende, Guardiola cuando dirigia al Barza b, que se supone que es un buen equipo para al menos mantenerse en segunda porque tiene los mejores juveniles de la liga se supone, contando con jugadores como por ejemplo Busquet y Pedro, que son jugadores de nivel mundial, aun con eso a favor, peleo el descenso en segunda.

Yo pienso que no podes juzgar a un técnico exclusivamente por los resultados, yo vi lo que fuimos con Ramos cuando nos armamos bien, como corresponde para lo que exige Peñarol, pudimos meter 42 de 45 puntos posibles que no es un mal numero y jugando como demanda el futbol actual, con un ataque punzante por las bandas, buen trato de pelota desde el fondo, equipo muy dinámico, equipo con bastante personalidad, buen recurso para las segundas pelotas, jugadas de pelota quietas bien aprovechadas y bien defendidas,  bastante inserción de juveniles además de que siempre saco la mejor versión de ellos, mira nandez o rossi con quien rindieron mas, de hecho Brain y Darwin son jugadores que el los inserto en el plantel. Pero en fin, si lo vamos a evaluar porque agarro un Danubio en zona de descenso, sin mucho plantel y en un campeonato que es cada vez mas parejo al punto de que hasta Rentistas te sale campeón. me parece que no es justo, la cagada despues de su salida fue no haber encontrado algo que lo supere o lo equipare, no toco el tema de los clasicos porque eso es relativo al momento que los jugues, si fuera por eso a Gregorio no le habria ido mal en el 2011, pero el palpito en los Clasicos es que aunque no se diera el mejor partido los 11 que entraban iban a dejar hasta lo ultimo para ganar, capas que estoy equivocado pero los clasicos en mi opinión no se ganan solo si jugas bien, sino vas a muerte a cada pelota terminas arriesgandolo, que fue lo que nos paso cuando nos dirigia el bobito del Memo, Peñarol era un equipo sin rebeldía en los momentos cruciales y por eso nos fue como el ojete también.

Tiempo de lectura
20 minutos

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 02, 2020, 17:31:03
Cita de: Juan A. en Noviembre 02, 2020, 01:10:22
Va a bajar con Danubio ahora.
No entienden ni de pedo lo que pasa en Peñarol, piden mas de lo mismo.

Bueno a ver señor, que otro dt se le ocurre? para mi si baja es porque Danubio no tiene absolutamente nada, he visto algun partido y la posta es que este danubio no caga a nadie como hace unos años, no tiene ni un nueve como la gente como cuando tenian a Alvez en el 2013 o como cuando tenian a Ardaiz.

No hay dt que valga cuando tenes un equipo de mierda, le paso a muchos dts, incluso dts de primer nivel, Klopp descendio con el Mainz y con el Borussia no descendio por puro asco porque tenia un poco de cuadro para no hacerlo, pero aun con un buen equipo casi desciende, Guardiola cuando dirigia al Barza b, que se supone que es un buen equipo para al menos mantenerse en segunda porque tiene los mejores juveniles de la liga se supone, contando con jugadores como por ejemplo Busquet y Pedro, que son jugadores de nivel mundial, aun con eso a favor, peleo el descenso en segunda.

Yo pienso que no podes juzgar a un técnico exclusivamente por los resultados, yo vi lo que fuimos con Ramos cuando nos armamos bien, como corresponde para lo que exige Peñarol, pudimos meter 42 de 45 puntos posibles que no es un mal numero y jugando como demanda el futbol actual, con un ataque punzante por las bandas, buen trato de pelota desde el fondo, equipo muy dinámico, equipo con bastante personalidad, buen recurso para las segundas pelotas, jugadas de pelota quietas bien aprovechadas y bien defendidas,  bastante inserción de juveniles además de que siempre saco la mejor versión de ellos, mira nandez o rossi con quien rindieron mas, de hecho Brain y Darwin son jugadores que el los inserto en el plantel. Pero en fin, si lo vamos a evaluar porque agarro un Danubio en zona de descenso, sin mucho plantel y en un campeonato que es cada vez mas parejo al punto de que hasta Rentistas te sale campeón. me parece que no es justo, la cagada despues de su salida fue no haber encontrado algo que lo supere o lo equipare, no toco el tema de los clasicos porque eso es relativo al momento que los jugues, si fuera por eso a Gregorio no le habria ido mal en el 2011, pero el palpito en los Clasicos es que aunque no se diera el mejor partido los 11 que entraban iban a dejar hasta lo ultimo para ganar, capas que estoy equivocado pero los clasicos en mi opinión no se ganan solo si jugas bien, sino vas a muerte a cada pelota terminas arriesgandolo, que fue lo que nos paso cuando nos dirigia el bobito del Memo, Peñarol era un equipo sin rebeldía en los momentos cruciales y por eso nos fue como el ojete también.

Aceptar términos y condiciones.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Bue capas que me pire un poco, vamos a la cortita:

Argumentos a favor de Ramos ya vistos:

Buen trabajo en la parte fisica,  por el laburo que hace el muy buen preparador fisico que tiene a su lado, ademas Ramos es consciente de que la parte fisica hoy en el futbol es indispensable, lo ha dicho en diversas notas que le hicieron, de hecho el mal momento de Danubio se debe entre otras cosas porque llego sin poder planificar nada, sobre todo la pretemporada.

La inserción y el máximo rendimiento que le saca a los juveniles, nahitan y rossi dieron su mejor version cuando el los dirigio, Braian y Darwin tambien son futbolistas que el mismo subió e inserto en el plantel.

La parte psicológica ni hablar, tanto clásicos como partidos decisivos, Peñarol entraba a jugar como si fuera el partido de sus vidas, jamás vi eso con el memo ni aun con la ferrari.

Y a nivel de juego, en mi opinión es todo lo que esta bien, se apuesta a un juego dinámico, intenso, de presión alta, tratar de jugar lo mas adelantado posible, ataque punzantes por las puntas, llegada masiva al área sobre todo en las pelotas quietas, buena salida desde el fondo, aprovechamiento de la segunda pelota y defender agrupado.

Son cosas basicas, pero que hasta ahora no he visto a ningún dt entender que esas son cosas mínimas que un equipo que se diga serio debe tener, el tipo demostro que manejando un equipo con un poco  de jerarquía mas algún juvenil bueno te saca fuego a las piedras, estoy seguro que varios dts con el plantel del 2017 hubieron sido la misma mierda sidosa que venimos siendo durante años, desde bengochea hasta al memo a todos les hubiera ido como el ojete.

Vamos a la cortita dice el sorete
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Traiganle a Ramos así no escribe mas.

Ahora resumiendolo en serio

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 02, 2020, 22:24:01
Argumentos a favor de Ramos ya vistos:

Buen trabajo en la parte fisica,  por el laburo que hace el muy buen preparador fisico que tiene a su lado.
La inserción y el máximo rendimiento que le saca a los juveniles.

La parte psicológica ni hablar, tanto clásicos como partidos decisivos, Peñarol entraba a jugar como si fuera el partido de sus vidas.

Y a nivel de juego, en mi opinión es todo lo que esta bien, se apuesta a un juego dinámico, intenso, de presión alta, tratar de jugar lo mas adelantado posible, ataque punzantes por las puntas, llegada masiva al área sobre todo en las pelotas quietas, buena salida desde el fondo, aprovechamiento de la segunda pelota y defender agrupado.

Son cosas basicas, pero que hasta ahora no he visto a ningún dt entender .
Estoy seguro que varios dts con el plantel del 2017 hubieron sido la misma mierda sidosa que venimos siendo durante años.

Qué verso es ese de que Ramos insertaba y potenciaba juveniles?

Rossi el único digno de llevar la insignia de Leo Ramos, después si podía te armaba el mismo equipo todas las fechas aunque jugaran 3 partidos por semana porque si le faltaba UN jugador de la ferrari el burro perdía puntos.

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2020, 10:09:44
Qué verso es ese de que Ramos insertaba y potenciaba juveniles?

Rossi el único digno de llevar la insignia de Leo Ramos, después si podía te armaba el mismo equipo todas las fechas aunque jugaran 3 partidos por semana porque si le faltaba UN jugador de la ferrari el burro perdía puntos.

Le llegaron a faltar dos en un momento y aún así pudo tener mejores números que el memo, al cual hasta antes del clausura que se perdió era prácticamente un dios para muchos.

Te imaginás, ahora yendo al archivo, se engripaba el mota y era coger con el culo.

Recuerdo a Maxi la fuera de 5. 🎩
Eso era fútbol 🍾

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2020, 17:14:05
Te imaginás, ahora yendo al archivo, se engripaba el mota y era coger con el culo.
le fataron esas rotaciones Mariolisticas al Leo.

Cita de: glOve en Noviembre 03, 2020, 17:14:05

Yo lo que se es que vi a varios chocar ferraris, el unico que me ha llenado el ojo hasta ahora es Ramos y se que no es casualidad, el tipo labura en serio, si me decis otro dt igual de capas que ande disponible a la vuelta bienvenido sea.

Cita de: Juan A. en Noviembre 02, 2020, 19:34:53
Hasta no juzgar los tecnicos por los resultados leí.

Y que puedo esperar de vos, si sos lo mas mediocre que hay en el foro.