Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que castigo debe ser dt en un Peñarol de damiani,estoy seguro que todos agarran unicamente por la guita y tratan de sobrellevar los meses que estén el cargo con el menos stress posible para hacer caja

Yo les avise a los eruditos del foro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un usuario tiró que en poco tiempo vamos a ver a Saralegui, Bueno y el Lolo en Peñarol... parece una trolleada pero es más real de lo que parece.

Damiani se merece como mínimo un corchazo!

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 10, 2017, 18:11:49

Carlitos, estaríamos ignorando el sponsor de la muerte que lo convertiría en un martir que hizo el estadio.

Yo prefiero que este vivo para ver el renacer de Peñarol sin la familia Dam*ani en el club.

Sería el broche de oro de esta gestión. Que a 4 meses de las elecciones despidan al DT que eligieron hace 7 meses.

Sería lo más más adecuado para lo que ha sido la presidencia de Damiani.

Yo lo dejo a Ramos gane o pierda el clásico.

Me parece una burrada decidir en base a eso... el momento para elegir otro DT era antes de contratarlo, hijos de puta.

Dijo lo mismo sobre el 9.. Que hay que ver el rendimiento en los próximos partidos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 10, 2017, 18:14:00
Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 10, 2017, 18:11:49

Carlitos, estaríamos ignorando el sponsor de la muerte que lo convertiría en un martir que hizo el estadio.

Yo prefiero que este vivo para ver el renacer de Peñarol sin la familia Dam*ani en el club.
Sí no tengas dudas!
No me quiero imaginar la gente que comió con las declaraciones de hoy...

Es como cuando el padre nos estaba haciendo mierda y llamaban las viejas a la radio para decirle que no se muera nunca.

Yo a Ramos lo echo de una, sin tener en cuenta el resultado del clasico ni de los amistosos.

No aprendemos más.

Lo hubiese echado después del apertura, pero como no existia echarlo ahí, que habia que darle para adelante en el intermedio y que a Damiani le quedaba 6 meses de vida, bien.

Igual siempre se puede estar peor, como que se vaya Damiani, asuma el gordo Barrera y banque a Ramos.

Me ha decepcionado un poco, pero echarlo ahora, sería increíble, NO APRENDEMOS MAS, es como un proceso cuando está en loop, año tras año vamos a hacer lo mismo, sería de no creer, al final merecemos lo que nos pasa.

No me parece mal meterle presión para el lunes a Ramos. Me parecería mal echarlo en este momento, otra desprolijidad imposible de concebir (y reiterada)

Pero que se sienta cuestionado y presionado me parece bien, no podes pretender estar toda la vida en Peñarol sin ganar un puto partido importante como si nada, vamo arriba

Ojala no lo echen (mas bien por que seria una burrada en este momnto), dicho esto ahora ya  no tiene mas excusa con este equipo de ganar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.