Uruguay vs. Ecuador - 10/11/16 20:00hs.

Publicado por bandest, Octubre 21, 2016, 17:51:17

Tema anterior - Siguiente tema

Noviembre 11, 2016, 15:00:08 #155 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 15:05:56 por mati1891
He leído muchos elogios de periodistas extranjeros hacia Lucas Torreira, un volante central de 20 años que salió de Wanderers y hoy en día está jugando de titular en la Sampdoria. 

Esperemos que Tabarez lo esté siguiendo.

Cita de: mati1891 en Noviembre 11, 2016, 15:00:08
He leído muchos elogios de periodistas extranjeros hacia Lucas Torreira, un volante central de 20 años que salió de Wanderers y hoy en día está jugando de titular en la Sampdoria. 

Esperemos que Tabarez lo esté siguiendo.

No lo conoce y no es parte del proceso

Para mi el problema ayer fue la mitad de la cancha.
La defensa no respondió tan mal, pero cuando jugás con la sierena prendida todo el partido, es obvio que se te va a complicar en más de una. Y más cuando ya estás fundido.
Gastón Silva ha rendido bastante de lateral, aunque ayer no tuvo un buen match.
Y Maxi Pereira ya está para banco, como mucho. Corujo rindió muy bien cuando le tocó.

El Cacha ya está para el BPS, y Vecino es un jugador prolijo, pero tiene menos marca que los techitos verdes.
No tenemos un 5 de calidad mundial que pase bien la pelota, pero nos sobran 5 que cumplen. Apostemos por uno de esos por lo menos.

Después me gustaría darle una chance a Urreta y Pereiro. Sobre todo al primero, ya que tenemos menos velocidad que vieja en bici.

Dicho sea de paso, para mi ya estamos casi que con el objetivo logrado, aunque falta.
Lo que tenemos que hacer es ir mechando YA mismo el recambio en las zonas que se necesita.

Cita de: Juancholo en Noviembre 11, 2016, 14:46:06
Cazulo

Cazulo se nacionalizo peruano, nos robaron un crack.
Je suis Cotorra

Grande Uruguay, se ganó y punto, nada que reprochar, las unicas alegrias para nosotros vienen de la celeste del maestro. Me encanta ganar asi, en racha, mordiendo y con goles de pedo.
Dale Uruguay que quiero volver a Rusia.