Uruguay vs. Ecuador - 10/11/16 20:00hs.

Publicado por bandest, Octubre 21, 2016, 17:51:17

Tema anterior - Siguiente tema
10 de noviembre de 2016
20:00hs.
Estadio Centenario

Convocados del extranjero:

Alguien me puede explicar por que razón, motivo o circunstancia no se encuentra Cristoforo dentro de los convocados?.

#ElRegresoDelTata

Ustedes que dicen, le da el puesto a josema o se lo deja a coates ? El viejo para estas cosas es una caja de sorpresas...

Cita de: FernandoURU en Octubre 21, 2016, 20:45:15
#ElRegresoDelTata

Ustedes que dicen, le da el puesto a josema o se lo deja a coates ? El viejo para estas cosas es una caja de sorpresas...

Josema quedó arafue de la lista de la Champions, y no sé si es titular ahora en la liga.

No seas malo. Todo bien con el tata pero esta en las ultimas!!! Ya es hora de empezar a citar recambio

Prefiero a Coates ahora, que esta jugando y todo, Josema es un loquito

Coates esta jugando y josema creo que no o venia de una lesion, godin coates la defensa

En la Seleccion, Coates no ha desentonado para nada. Ademas es bastante rapido para la altura que tiene.

Yo lo dejo a Coates sin ninguna duda. Está jugando y en la seleccion siempre rinde. Perdes en velocidad y reaccion, pero ganas en peso y altura.

Josema tiene la ventaja de que era el titular y se conoce mucho mas con Godin, pero no está jugando y viene de una lesion.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2016, 00:08:25
Yo lo dejo a Coates sin ninguna duda.

Sería lo mejor, aparte se ganó el puesto jugando bien.

Dentro de todo, no precisan a Guruceaga por el momento.