Fecha 10 - Colombia vs Uruguay

Publicado por DieManya, Octubre 09, 2016, 17:15:33

Tema anterior - Siguiente tema
A mi lo que me da gracia es una imagen que circula en Facebook y todos comparten, que dice algo así como, "mientras los jugadores lo sigan mirando de esa forma podemos quedar tranquilos"  y muestra al cebolla y Ramírez mirando al maestro.

La foto es viejisima, por la camiseta es de hace 3 años atrás pero lo ponen como si los jugadores siguieran mirándolo así hoy jajaja.

Pobre maestro no puede ni dar indicaciones, todo lo hace Otero.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En su carrito y todo el maestro va a meternos en otro mundial.
Je suis Cotorra

Cita de: costaurinegra en Octubre 13, 2016, 20:03:40

Pobre maestro no puede ni dar indicaciones, todo lo hace Otero.
Pero lo que hace Otero, es bajo orden y supervision del Maestro, me parece. Muchos le achacan que está en un carrito, que no puede caminar sin ayuda de alguien o de bastones... pero lo mas importante es que esté bien de la cabeza y que sepa hacerce entender con sus jugadores y con los ayudantes que el tenga, despues si camina o no, ya es otro tema.

Ademas de que los jugadores tienen un revulsivo mayor para demostrar que el maestro esta bien, lo cual es algo muy positivo. Somos un cuadrito compacto solidario y bravo, donde los desnivelantes estan podiendo hacer esa diferencia. Dejense de hinchar las pelotas, cuantas selecciones quisieran tener esto