125 Años de gloria

Publicado por FernandoURU, Septiembre 18, 2016, 00:15:19

Tema anterior - Siguiente tema
Feliz cumpleaños Carbonero querido! Hoy es nuestro día, los que hacen lío al pedo o los que quieren arruinar un festejo no existen, nada tienen que ver.

PEÑAROL PEÑAROL!

Vamo Peñarol carajo!!!
Estoy meta lagrimear con canciones del MÁS GRANDE en youtube.
Lo primero que voy a hacer el martes es darme una vuelta por el CDS, para conocerlo en persona. Antes que llegar a mi casa y desarmar las valijas, tengo que pasar por el templo (lo llamo como vos querías yei-pi).
Y después en el fin de semana allá iré a la misa en el Centenario.

Dos aclaraciones estimado, yei-pi queria llamarle la catedral y la misa del otro fin de semana es en jardines

Cita de: SoyDecano en Septiembre 28, 2016, 12:16:30
Dos aclaraciones estimado, yei-pi queria llamarle la catedral y la misa del otro fin de semana es en jardines

"Gracias" por la primera aclaración, "la puta que lo parió" por la segunda.

Hace cuanto no venias gonza?

Me vine en enero del 2011 y nunca volví.

Venis para quedarte ? perdon si ya habias puesto y no me entere , no estoy mirando todos los temas.

Felicidades a todos los que hacen de una forma u otra a Peñarol! Vamos arriba, y viva Siempre Peñarol!

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 28, 2016, 12:34:48
Venis para quedarte ? perdon si ya habias puesto y no me entere , no estoy mirando todos los temas.

Si.
Acá estaba medio complicada la cosa (durante los casi 6 años que estuve, siempre estuvo jodido).
Allá voy a ver si ligo algo. Si no ligo, tengo gente conocida que me puede ayudar.
Aquella por su parte ya consiguió 2 lugares para ir a hacer entrevista de trabajo.

(Termino aquí el offtopic, el tema es demasiado importante como para estar hablando de uno)

Cita de: Gonza77 en Septiembre 28, 2016, 12:50:18

Si.
Acá estaba medio complicada la cosa (durante los casi 6 años que estuve, siempre estuvo jodido).
Allá voy a ver si ligo algo. Si no ligo, tengo gente conocida que me puede ayudar.
Aquella por su parte ya consiguió 2 lugares para ir a hacer entrevista de trabajo.

(Termino aquí el offtopic, el tema es demasiado importante como para estar hablando de uno)

Para Gonza terminame la historia donde estuviste 6 años?

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 28, 2016, 13:00:25
Cita de: Gonza77 en Septiembre 28, 2016, 12:50:18

Si.

Para Gonza terminame la historia donde estuviste 6 años?

Portugal.

En serio había alguien en el foro que no sabia que Gonza esta en Portugal?

Bueno yo no se donde esta Loliyo jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me quiero felicitar a mi mismo por haber elegido ser hincha del cuadro mas grande del mundo, unas de las mejores decisiones de toda mi vida, grande Peñarol y feliz cumpleaños.

La historia no termina hoy.

Es escuchar los himnos a Peñarol , leer su historia desde 1891 los comienzos como el curcc , el reinado a nivel local , los logros a nivel internacional y los cientos de partidos historicos que jugamos ,
a uno se le hace imposible no emocionarse y querer vivir todo eso ! a mi por que no me toco y a los demas que supieron verlo campeon de america y el mundo por que obviamente lo quieren ver de vuelta.

Espero que volvamos alguna vez a poner en alto el nombre del club , como fue asi en todo el siglo pasado !

Feliz aniversario Peñarol viejo y querido !!!