Fecha 9: Uruguay vs Venezuela

Publicado por glOve, Septiembre 16, 2016, 15:21:21

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no hace goles...

No tendría ningún drama si mujer me caga con el Pato Sanchez  :sombrero:

Cita de: AleManya2 en Octubre 06, 2016, 22:10:10
Despegado Gaston Silva la verdad un tapado tapado... Tremenda sorpresa
Jugador europeo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Goles errados  son goles en contra sino  es la primera ley del futbol, anda por ahi, cuando erraron esos dos goles ellos ya ahi vi que era nuestro el partido, por mas que Coates y el cacha su primer tiempo fue vergonzoso. Pero ya ganamos el partido que había que ganar, ahora que sea lo que tenga que ser en Barranquilla.     
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Viejo de mierda, carrito, club de amigos, no das para más jaja.

Que clase de repechaje es este ?

Peñaranda debio salir lesionado, eso lo comparto.

Con Paolo no metia ni 2 moños.

Jaja leí desde la hora del partido jugador que putean hace goles.
Una banda heredó la vision de juego de estoes**p

Esta apretada la clasificación, que mala liga ese gol de colombia en la hora, la posibilidad del repechaje esta intacta.

Cita de: costaurinegra en Octubre 05, 2016, 21:11:27
No quiero Bizerearla pero Venezuela está entrenando en el gallinero, de seguro fue una movida hecha por el mismo club para no ser menos que Peñarol.

Asi les fue

No entiendo los chistes sobre la comodidad de Uruguay en las Eliminatorias realmente.

Estamos muy bien, pero la comodidad se puede terminar la fecha que viene donde no le saquemos algo a Colombia. No se cruza ninguno de los de arriba (solo nosotros) y es muy probable que ganen todos.

Entre el 1º y el 5to hay solamente 3 pts de diferencia. Si perdemos podemos quedar detrás de Brasil (si gana) todos con 19pts. La gran diferencia de goles que tenemos nos pondría en 2do lugar, pero como digo, igualados en puntos con todo el resto.

Después se nos vienen Ecuador y Chile. Donde tengas una caída y no puedas ganar, podes quedar 5to solito y con los de abajo cerca. Para mi comodidad es no andar mirando resultados y saber que podes tener un bajón que no va a pasar nada.

Ayer Jc dijo que con 6 puntos más aseguramos como mínimo el repechaje.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno, en la eliminatoria pasada terminamos la primera rueda en el cuarto lugar (compartido) con 12 puntos.
En la anterior, de sudáfrica, terminamos la primera rueda en el quinto lugar con 12 puntos.
Y en la de Alemania en el séptimo lugar con 10 puntos.

Si ahora no estamos cómodos, no sé que es estar cómodo.

Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2016, 12:22:09
Bueno, en la eliminatoria pasada terminamos la primera rueda en el cuarto lugar (compartido) con 12 puntos.
En la anterior, de sudáfrica, terminamos la primera rueda en el quinto lugar con 12 puntos.
Y en la de Alemania en el séptimo lugar con 10 puntos.

Si ahora no estamos cómodos, no sé que es estar cómodo.

Que tiene que ver? si entre el 1° y 5° hay solo 3 puntos, no hay ninguna comodidad.
En dos partidos podes quedar en zona de repechaje y con el 6° a un punto

Lo mejor es que se parta la tabla con estos 5 y listo.. Ir al repechaje es ir al mundial, porque se jugaría contra un país de mierda.

Ojala que Perú le saque un empate a Chile. Está jodido, pero es posible, los peruanos se juegan la vida en ese partido.