Uruguay vs Paraguay / Fecha 8

Publicado por REYES94, Septiembre 05, 2016, 00:54:18

Tema anterior - Siguiente tema
1eros en la fecha 8 y QLCCQ

Hay mucha gente que ve fútbol desde que asumió Tabárez me parece.

Septiembre 06, 2016, 23:05:51 #166 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 23:08:22 por costaurinegra
Cita de: Juan A. en Septiembre 06, 2016, 23:02:57
Tabarez cuando se muera lo embalsaman y lo dejan en el banco de suplentes del centenario.
Ojo al gol que me parece que el dia que se pele van a renombrar una de las tribunas del estadio Centenario con su nombre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo no lo critico, lo digo porque van a pasar muchos años para que un técnico saque los resultados que sacó Tabarez, mas allá que en algunos partidos tenga diferencias.

Lo que pasa con Tabarez es el fiel reflejo de este país... Viejos decrépitos que aún sabiendo que ya no pueden ni con sus vidas ocupan cargos de importancia.

No puede ser que el hombre ni dar indicaciones pueda y siga al frente de la Selección. Fue el que nos saco de la mediocridad pero todo tiene una duracion. Lo peor es que ni siquiera hay un sustituto serio que se maneje ya que la prensa de este país es sumamente mediocre.

Es que uno mira imágenes de Tabarez cuando arranco con el proceso y tenia otra estampa, mas vital, un verdadero DT dirigiendo entrenamientos etc.

Este Tabarez hecho mierda que ni caminar puede ya ni una práctica te puede dirigir, además de que la cabeza de el quedo en la prehistoria.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jajajajaja maldito glove militante

Cavani siempre va a mandar a callar y que sigan hablando en cada gol que haga o como es?

Andá a dormir costa, la amargura te tiene mal.

Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2016, 23:21:35
Cavani siempre va a mandar a callar y que sigan hablando en cada gol que haga o como es?

Es muy desagradable Cavani.

Cita de: loliyo en Septiembre 06, 2016, 23:21:35

Sí, porque ahora va a dar pena 7 u 8 partidos seguidos, cuando la mande a guardar contra Venezuela en la última fecha los manda a callar a todos.

los anti maestro la tienen adentro  :borrachos:

Lo mas gracioso es que es la eliminatoria mas comoda en años. Mucho castigo por la copa america

Me tiene podrido que Argentina nos tenga de nietos en las eliminatorias, aunque tengamos el historial a favor en finales

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 06, 2016, 23:27:18
Lo mas gracioso es que es la eliminatoria mas comoda en años. Mucho castigo por la copa america
Para que mierda hacemos eliminatorias? Para dar pena y marchar en grupos o pasar un par de fases?