Enzo Martínez

Publicado por stefx, Septiembre 02, 2016, 00:00:07

Tema anterior - Siguiente tema
Las cojidas que se está llevando el viejito por cuanto topics haya, mamita, ni @glOve cojió tanto con la cola. Seguí escondido viejo que donde metas seguidilla de comentarios tu burréz y mala leche quedan muy en evidencia.

No te alcanzo con la cogida epica que te di ayer en el topic de Bryan Rodríguez que seguís buscando mas pija por acá @desdelejosconpeñarol ? Mira que saliste goloso viejo 

Jajaja. Les manda saludos el chori Palacios...Se acuerdan los meses que me pase cogiendolos con eso???....bueno, ahora tengo mucho trabajo con el hotel y los restaurantes, en cuanto tenga tiempo vuelvo y los atiendo...suerte para el miércoles....jejejejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Marzo 31, 2019, 20:53:28 #168 Ultima modificación: Marzo 31, 2019, 20:55:50 por Gonza77
Chorri viejo nefasto, Chorri!!
El Chori juega en la gallina.

P.D:
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2019, 19:18:23
....bueno, ahora tengo mucho trabajo con el hotel y los restaurantes

Qué clase de Iarita es esta?

Jaja recién leo el foro. El penal es mentira. Invento del hijo de puta de Cunha para que lo puteen porque le gusta.

Al viejo que alguien le avise el papel lamentable que está haciendo.

Tampoco es que subió diseños de camisetas de nacional al foro eh.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja lo único que te faltaba era defender al viejo gagá jajaja

Cita de: Fedde en Abril 01, 2019, 10:41:34
Jaja lo único que te faltaba era defender al viejo gagá jajaja

A mi lo único que me faltaba? jaja insisto el único que subió diseños de nacional acá fuiste vos amiguito, ni borrarte un tiempo para ver si encontrabas la dignidad sirvió.

Cuando subí algo de nacional al foro?
Sin embargo el que andaba con una firma con esos tres colores eras vos.

Cita de: Fedde en Abril 01, 2019, 10:55:25
Cuando subí algo de nacional al foro?
Sin embargo el que andaba con una firma con esos tres colores eras vos.

Vas a hacer como que no subiste diseños de todas las camisetas incluido una de nacional ? ok, jugamos a eso pero avisa primero.

Hice un post en una página donde estaban todas, nunca traje la de nacional al foro. Salvo que el foro sea parte de Behance y no me este dando cuenta...

Ah, el hecho de que las hayas subido a Behance nomas, quita el hecho de que diseñaste y publicaste camisetas de nacional.
Tenes razón, mal yo.

Te perdono, Humberto. No te preocupes

Cita de: gperez1510 en Abril 01, 2019, 12:08:12
Ah, el hecho de que las hayas subido a Behance nomas, quita el hecho de que diseñaste y publicaste camisetas de nacional.
Tenes razón, mal yo.
Y que seria lo que esta mal? Es su laburo.

Y... eso. Es la gallina. Tendría que haber hecho de los otros 15 equipos y de ellos no. Claro, acá nos reímos de que los traumados de enfrente tapan el escudo de Peñarol en todo, pero si incluyo a los pollos en un pack de todo el fútbol, es un crimen jaja