Otros Estadios (Mejoras, Proyectos, Noticias...)

Publicado por Seba CAP, Agosto 19, 2016, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema
Los costos en Paraguay deben ser de la mitad que en uruguay

Cita de: loliyo en Enero 06, 2017, 12:38:29
Cagan y mean en las calles en Paraguay, es un asco

Cita de: Andresss en Enero 06, 2017, 12:44:09
En Uruguay no.. No hay una esquina de Mdeo que no hieda a meo

Cita de: checho_manya en Enero 06, 2017, 12:46:23
Cita de: Andresss en Enero 06, 2017, 12:44:09
En Uruguay no.. No hay una esquina de Mdeo que no hieda a meo
Pero hasta hace un tiempo en el centro de Asuncion, no solo que no tenian saneamiento, sino imaginate lo que seria eso de mierda. Y Montevideo es un asco, pero por la basura, no tanto por el meo.

A mi el estadio no me gusta porque me parece demasiado circular.
Solo le estaría faltando la pista de atletismo para que sea un estadio de los 70.
Aunque tiene cosas interesantes.

Horrible. Odio los estadios redondos tipo Colombiano.

Sigue avanzando, Cerro juega sudamericana asique faltan como 6 meses, quizás llegue pero no sé.

El techo lo hace despegado a ese estadio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es un techito de mierda, le podemos poner uno asi a la henderson cuando quierramos. Es una mierda como el del cilindro de avellaneda, no cubre ni un 20 % de la tribuna
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

https://m.youtube.com/watch?v=og338GYWaV4

La Nueva Olla ni pica con el Campeón del Siglo, no sean malos... Primero que nada por la distancia entre tribuna y cancha, después es un parche gigante, todas las tribunas diferentes.. igual ojalá quede buenísimo
Ya que hablaron del cilindro, que lindo estadio.. y es circular

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Todavia no vino m_o a decir que el invernizzi gallego viene atrasado?

Ayer fue el primer partido en el remodelado estadio "Nemesio Diez", la re-inauguración oficial va a ser el mes que viene cuando cumpla 100 años, le faltan detalles como las gargantas y la 2ª bandeja oficial, una de las populares y los exteriores.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2017, 13:05:04
No me gusta nada ese formato de estadio, tribunas rectas, ese tipo de palcos en las esquinas, desde el primer estadio asi que vi me parecio feo, ademas a dia de hoy esta quemadisimo este diseño
Tanto este como el de Emelec son muy parecidos, lo hacen así porque están muy apretados y no tienen lugar para ampliar como se ve acá

Parece la cancha de independiente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"