Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 08, 2017, 20:44:29
Esperaba mucho mas. Pero asi y todo metio 2 pases de gol al horrible de affonso, si era otro nueve tenia 2 asistencias y partido ganado.

Tuvo un cabezazo que le saco el arquero.

Esperaba más cuando entro, pero debe serguir, lo banco.

Empezó jugando de volante ofensivo, después de 5 y terminó jugando de zaguero!!! Todita del burro de Leo Ramos y su amor por Dibble y Affonso.

Putealo de una maldita vez Mauri, dame esa alegría por lo menos. Si tenes clase y jerarquía no hay indicación del DT que te impida tomar las riendas de un partido con las características del de ayer.

Con este fantasma tiras una moneda al aire y te sale un cagon pecho frío que no corre una o un termo hijo de puta que te deja tirado. Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya a la mierda, 1 puto año en Peñarol y apenas pasa de 5 goles de mierda, lo vas a esperar eternamente?

No jodas Mauri si tenes que putear a tu madre o a este tipo puteas a tu madre.

Ya esta es un muerto , todos hemos reconocido cosas. Errar es humano , no pasa nada,

Es que lo de ayer fue una sumatoria de cagadas y ninguno terminó haciendo nada Demoledor, fue un descontrol generalizado. Había que mandar a Gastón atrás de los delanteros y empezar a tocar la pelota, pero se empezaron a acumular todos en el área y Gastón bajaba a buscarla a la mitad de la cancha o más todavía. Ayer de noche vi los últimos 15 minutos de partido y mete un par de pelotas igual. Yo por lo menos vi que intentó algo, igual que el Cebolla.

Muerto.
Jugamos mejor sin vos. Y eso en este plantel de paquetes es demasiado.

La falta que hace en el 3er gol de Defensor es para matarlo al chupa pija éste, increíble, la concha de tu madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me sigue asombrando lo poco que le exigis Mauri, cualquier bobadita se la valoras. Hay que recordar que vino como figura deslumbrante del fútbol uruguayo y no confirmó nunca jamas?

Es una pija, un inservible, son tan fáciles y claras las cosas a veces

Entienden que el dt terminó pidiendo que la pelota de atras la saque el?

Gaston hizo lo que pudo, no alcanzó pero el planteo tactico de Ramos es lamentable.

Como voy a gozar cuando los hermanos Rodriguez jueguen juntos, espero Maxi tenga buen gusto y tambien use ese Bigote.

Pero que importa este ultimo partido de mierda, yo estoy haciendo el balance de GR desde que vino a Peñarol

Gordo Arias y termo Rodríguez, la dupla temible que iba a arrasar y cogerse a nacional _n _n

En un equipo de verdad, debería rendir.
Igual, acepto que la ha gileado bastante.

Se hizo echar al pedo de forma infantil en reiteradas ocaciones.
Solo eso lo califica para patada en el orto aunque de 3 pases bien cada 5 partidos.

Termo hijo de puta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuánto salió este? Le tiró flores a Damiani para las elecciones; es otro de los pase estrella del perdedor!

Vende humo y pecho frío, andá a tribunear con esa cara de pajero a otro lado que esta camiseta te queda bailando!

Los termos no sirven para equipos con el momento que estamos viviendo,  entran bien  en equipos ordenados y en racha ganadora,  cuando las papas queman los termos se borran
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen