Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Estuvo bien expulsado lamentablemente.

Que Leodan Gonzalez se haya cagado y no expulsado a Aguirre es otra cosa.

Lo que calienta es la dualidad de criterios.

Otro asqueroso más para la lista de fetiches sin sentido del foro.

Bien expulsado. Es roja aca y en Japon.

Le faltan varios caramelos en el frasco, una lastima.

Acaba de declarar que hay una persecusion contra el, y que asi no puede jugar mas al futbol

Cita de: nico_1891 en Junio 05, 2017, 23:04:43
Acaba de declarar que hay una persecusion contra el, y que asi no puede jugar mas al futbol

Firmo donde sea si se retira entonces

Con 11 hoy  le hacíamos cuatro a Boston River.

Te banco todo lo que sea mientras no me hagas perder puntos y me cagues toda la semana y la vida.

Recisión. Nunca más.

Si sabes que la tienen contra vos no te podes tirar así,  lo peor es que reincidente así que mínimo 3 partidos. Que tipo pajero, estoy de acuerdo con una sanción económica.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Por favor que lo defienda el gordo Barrera así en vez de 3 partidos le dan 9.

Lo más lindo del partido fue ver como se iba chiflado. A entrenar en Tercera todo el intermedio y multa económica, mínimo

Lo bueno es que es hincha... Ya está. Si para algunos sigue siendo "el mejor delantero del plantel", no me extrañaría que ahora en el período de pases quieran ir por la vuelta de discoteca Nuñez.

Es uno de los desnivelantes que tenemos pero me canso, que se vaya.

Es un termo hijo de mil putas pero la de hoy ni en pedo es para roja. Le sacan roja por ser Gastón Rodríguez nomás

Cita de: CURCC en Junio 05, 2017, 23:18:23
Lo más lindo del partido fue ver como se iba chiflado. A entrenar en Tercera todo el intermedio y multa económica, mínimo

Igual en la olimpica mas de uno lo aplaudio en "repudio" de los silbidos. Cualquiera.