Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Sinceramente escuche algunas de sus declaraciones (en cuanto a su comportamiento en las canchas y su desempeño general) cuando termino el campeonato apertura y le creí...les más por ahora le sigo creyendo.
Sin dudas creo una situación perjudicial para el equipo pero en esta ocasión (no como en otras) no le caería tan duro.

Este tipo es pura boca, se llena la boca con Peñarol, y lo perjudica constantemente.

No es el nombre lo que le juega en contra, no es la fama, si no es famoso ni nada, es que si haces esas planchas todos los partidos te sacan la ficha

Tiene que jugar de delantero y que no se tire nunca al piso, nunca

No hace falta Demoledor, a este lo encaminas tocandole el bolsillo, tres sueldos y es una monja de ahora en mas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Liguera y Aguirre pegan peores y nunca una roja.

El motivo de la roja: es Gaston Rodriguez.

Cita de: Valemanya10 en Junio 05, 2017, 21:22:42
No es el nombre lo que le juega en contra, no es la fama, si no es famoso ni nada, es que si haces esas planchas todos los partidos te sacan la ficha

Tiene que jugar de delantero y que no se tire nunca al piso, nunca

Me refiero a que si se llamaba Juan Pérez lo arreglaba con amarilla.

Cita de: Tiocadenita en Junio 05, 2017, 21:23:09
No hace falta Demoledor, a este lo encaminas tocandole el bolsillo, tres sueldos y es una monja de ahora en mas

Tío, me refería al gil que cité, canchereando de que tildamos a Gastón de bolso

Igual preferiría que se la dieras al chupapija de Gaston si

Se tira con los 2 pies hacia adelante de punta, bien echado no hay vuelta loco es termo

Crack. Despegado. Titular. El mejor delantero.

Mamita.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2017, 21:23:42

Estoy de acuerdo que el nombre le juega en contra. Pero eso lo sabe, por lo tanto se tiene que cuidar.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Lo echan por ser Gaston Rodriguez.

Dicho esto, se regaló y es un chupa pija y me tiene los huevos recontra llenos.

Que lamentable es que algunos sigan defendiendo a este cagón de mierda, solo un cagon se tira con las dos piernas para adelante en la mitad de la cancha para que lo echen........
Chau heladera  de mierda
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Rescisión mañana y sin pagarle nada, si le debemos 6 meses mejor

Que vaya a reclamar a La Haya o a la concha de su madre

Cita de: Teve en Junio 05, 2017, 21:27:30
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 05, 2017, 21:23:42

Estoy de acuerdo que el nombre le juega en contra. Pero eso lo sabe, por lo tanto se tiene que cuidar.

Se tiene que cuidar demás xq le tienen bronca, eso está claro.
Ahora que los "hinchas" le caigan con todo al jugador xq los árbitros le tienen bronca es lamentable