Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 05, 2017, 23:31:28
Es uno de los desnivelantes que tenemos pero me canso, que se vaya.
[/quote
Cita de: mauripeñarol18 en Junio 05, 2017, 23:31:28
Es uno de los desnivelantes que tenemos pero me canso, que se vaya.
Hoy fue desnivelante.

TERMO DE MIERDA HIJO DE PUTA COMO TE ODIO HERMANO.

Junio 05, 2017, 23:48:42 #1743 Ultima modificación: Junio 05, 2017, 23:54:10 por Lea_1891
Le está pasando lo que le pasaba a Nández el año pasado, cualquier jugada medio rapida o medianamente exagerada y ya lo quieren echar o lo tildan de loquito, de mala leche.

Igual es un boludo, que necesidad de tirarse así a los 20 minutos de partido y en la mitad de la cancha.

Bien echado y es un imbecil. Ahora, entre Liguera y Aguirre van pegando como 4 o 5 así y todas amarilla o ni eso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Dejense de estar en la chiquita de los jueces y patadas de jugadores de nacional.

Era roja y es injustificable lo de este imbecil.

Cita de: mati1891 en Junio 06, 2017, 00:17:52
Dejense de estar en la chiquita de los jueces y patadas de jugadores de nacional.

Era roja y es injustificable lo de este imbecil.

Por? Que tiene de malo decir las dos cosas?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Imbecil, deja de cagar a tus compañeros un ratito

Devuelvanselo a guander, y no le paguen mas.

Nadie lo asesora se ve porque lo que declaro despues es peor todavia.

"Todos los partidos me van a buscar: los jueces, los rivales. Ahora no sé... a pensar en lo que viene y ver qué pasa con todo esto. Yo prefiero ir a todas las pelotas a muerte y si me tienen que echar, como hoy mal echado, que me echen. Capaz que las otras fueron", agregó

No hay dudas que es un térmo y no tiene lugar en un equipo como Peñarol,  no entendió nada,  Ramos tampoco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hay que venderselo al primero que ofrezca algo. Tiene condiciones pero no tiene cabeza.

Debe tener un promedio de expulsiones mayores a las de Paolo Montero en la Juve, y juega arriba.

Hay gente que mata a Júnior y banca a Gastón. Incoherencia por donde la mires

Cita de: Marceloo en Junio 06, 2017, 10:46:37
Hay gente que mata a Júnior y banca a Gastón. Incoherencia por donde la mires

Hay que matar a los 2