Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que pasa es que ahi, lo que lo mata es que es roja directa porque da a lugar a un numero de partidos, increíble el juez y el colegio de árbitros la tienen contra vos, fuiste. Si son 5 partidos, que se apele.  pero que se apele la agresión, porque las injurias es algo imposible de probar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Son 5 + la automática?

Tranquilos, está Affonso.

Que apelen la sancion. No nos pueden coger de esa forma.

Con los 5 partidos de sanción se pierde el clasico (tiene que cumplir 3 si o si). Con que le bajen alguna fecha y luego pidiendo la rebaja, creo que llegaría bien.

Cita de: mati1891 en Marzo 21, 2017, 12:31:47

Con los 5 partidos de sanción se pierde el clasico (tiene que cumplir 3 si o si). Con que le bajen alguna fecha y luego pidiendo la rebaja, creo que llegaría bien.

No lo expulsaron ya en este campeonato? Ahi seria mas dificil

Cita de: agusmanyaa en Marzo 21, 2017, 12:44:38
Cita de: mati1891 en Marzo 21, 2017, 12:31:47

No lo expulsaron ya en este campeonato? Ahi seria mas dificil

No, es la primera. Por eso le pueden bajar 1 partido. Un aberracion que le den 5 fechas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 21, 2017, 12:54:31
Si no fuera tan taradito jugaría el clásico tranquilo, es un gil

Me calienta porque lo íbamos a necesitar, no tenemos casi delanteros

Es medio boludo sí, pero es cualquiera que le den 5 fechas.
No tienen ningún tipo de justificación.
Son unos hijos de puta y punto.

elfabipeñarol asesoró a Gastón que no cambie, dice que siempre se puteó a los jueces y nunca pasó nada.

Si caquita si, igualito jajaja

La tienen contra él. Arrancó la maquina picadora desde los periodistas y llegamos al punto en que le sacan amarillas como la del otro día que ni se tira al piso el rival. Otro juez ni cobra foul porque derivó en uno de ellos. La roja no da para decir que es una agresión o matarlo por eso, se ve clarito en la repe que el tipo cayendose pisa la pelota y se le va la gamba, no es por gusto ni en mamado.
Después hay que fumarse patadas criminales como las que metió el colo romero contra Danubio (CREO) que JC dice "Bien sacada la amarilla"

Si le dan 5 partidos que apele Barrera.
Así le dan 7.

Si le dan menos de 5 y/o una vez que le den la sancion se logra la admisia ahi que contarlo como un victoria en la auf,...
2018; x3

Andás onfire Juansito, a qué academia estás yendo?