Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Demostró que tiene que estar siempre en cancha. Capaz da asco 89' pero te saca de la galera una jugada como la de ayer y te gana el partido el solo. Hay que entender que el loco es asi, bancarlo y darle para adelante

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2017, 08:16:55
Demostró que tiene que estar siempre en cancha. Capaz da asco 89' pero te saca de la galera una jugada como la de ayer y te gana el partido el solo. Hay que entender que el loco es asi, bancarlo y darle para adelante

Como Aguiar? _n

No, Aguiar es un chupa pija y cada 10 partidos aporta algo. En los otros 9 camina, putea a los compañeros y resta

El Martinuccio de esta copa (ta, dejenme ilusionarme)

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2017, 08:26:08
No, Aguiar es un chupa pija

Algún día admitiras que es extrafutbolistico tu odio por Aguiar  :artista:

El que habló de Aguiar fuiste vos, no yo. Te faltó nombrar a Píriz nada más

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2017, 09:25:07
El que habló de Aguiar fuiste vos, no yo. Te faltó nombrar a Píriz nada más

Dijiste que Gaston no hacía nada y en una jugada te gana el pártido, que más haya de que discrepe es exactamente lo que hacía Luis. Y como a Aguiar no lo podes ni ver te lo mencione por curiosidad, para ver con que saltabas, y como siempre arrancaste cualquier critica suya con insulto personal.

Pero no entiendo que odio ''extrafutbolístico'' puedo tener? Si ni lo conozco. Lo odio por lo que le vi jugando en Peñarol.

Yo no digo que Gastón sea así, digo que hasta cuando esté jugando mal hay que bancarlo porque te puede salir con una de esas


Cita de: CURCC en Marzo 17, 2017, 10:14:38
Pero no entiendo que odio ''extrafutbolístico'' puedo tener? Si ni lo conozco. Lo odio por lo que le vi jugando en Peñarol.

No sos solo vos,siempre que se habla de el arrancan lascríticas con "es un chupa pijas" "es un hijo de puta" y después dicen que "putea a los compañeros", "se va cada vez que puede", etc.
Es algo parecido con el Lolo, fue el segundo mejor jugador despues de Zalayeta en el apertura que gana el Polilla y lo seguían puteando a muerte porque es un plancha.
En este caso me parece que decir que hay que bancar a un jugador que juega 89 minutos mal y después te saca una de la galera y te gana un partido es incongruente con tu persistencia a putear a Aguiar por fiolo cuando tiene justamente esas caracteristicas

Cita de: javito_manya en Marzo 17, 2017, 10:24:02
Cita de: CURCC en Marzo 17, 2017, 10:14:38
Pero no entiendo que odio ''extrafutbolístico'' puedo tener? Si ni lo conozco. Lo odio por lo que le vi jugando en Peñarol.

No sos solo vos,siempre que se habla de el arrancan lascríticas con "es un chupa pijas" "es un hijo de puta" y después dicen que "putea a los compañeros", "se va cada vez que puede", etc.
Es algo parecido con el Lolo, fue el segundo mejor jugador despues de Zalayeta en el apertura que gana el Polilla y lo seguían puteando a muerte porque es un plancha.
En este caso me parece que decir que hay que bancar a un jugador que juega 89 minutos mal y después te saca una de la galera y te gana un partido es incongruente con tu persistencia a putear a Aguiar por fiolo cuando tiene justamente esas caracteristicas
Yo dije que a Gastón hay que dejarlo en cancha porque tiene partidos buenos y malos, pero es de los pocos - o el único - que te puede sacar una jugada de la galera, así esté jugando mal.

De Aguiar ya dije mil veces los motivos futbolísticos y ''extrafutbolísticos'' por los cuales me parece un - ex - jugador de mierda, y que no quiero ver nunca más en Peñarol. Durante 10 partidos te fiolaba los 90' y en uno fiolaba 89'. Incomparable con lo que dije de Gastón; que además bien o mal siempre INTENTA hacer algo. Cuando juega mal es porque no le salen las cosas, no porque esté escondido y caminando la cancha. Si vos lees lo que queres no es mi problema.

Gaston y Aguiar no son comparables, el gordo siempre puteaba a sus compañeros y eso en el futbol no corre

Cita de: Andresss en Marzo 16, 2017, 23:48:22
Maradoneana la jugada del gol, tremenda fé!!! es todo tuyo el gol crack!!!

Yo no compare a Gaston con Aguiar. Nada más me pareció que tu forma de describirlo era similar a la que usaría para describir a Aguiar en muchos partidos.

Lástima que se pone el balde y no hay con que darle, pero es un jugador muy interesante.
Ayer entró enchufado y fue desnivelante.
Después bajó un poco.