Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Febrero 25, 2017, 19:58:56
Muy buen partido. En todos los partidos de este año se notó que las condiciones las tenía y había que esperarlo.

Contra Liverpool y Boston River no mostró ni aportó una mierda

El que critica esto no entendió nada. Vamos Peñarol carajo.


Un tipo hablando por celular, un viejo sin sangre y el de gorro de la p con tremenda cara de culo

Imposible criticar esos festejos.

Los que castigaron eso y sacarse la remera no entiende nada del fútbol, son unos gordos de traje sentados en escritorios en la FIFA.

Miralo a Nahitan la puta madre, lo amo

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 25, 2017, 21:02:11
Los que castigaron eso y sacarse la remera no entiende nada del fútbol, son unos gordos de traje sentados en escritorios en la FIFA.

Capaz que lo digo porque nunca jugue futbol de forma competitiva (lease baby futbol, o campeonatos) pero de verdad hay una fuerza superior que te compele a sacarte la ropa cuando haces un gol? Lo de treparse al alambrado me parece una respuesta más lógica, querer festejarlo como un orangutan en celo con la hinchada, pero desnudarse?

Acá en el foro sólo uno es profesional _n que lo diga el.

Pero si hasta en un campito hacer un gol es hermoso ni me quiero imaginar jugando para miles de personas. La.locura que te debe dar, hermoso. Pero bue, como dije, los que ponen las reglas seguramente nunca pisaron ni un campito.

No tenes que jugar en forma competitva, es un forma de sacarse las ganas, de descomprimir el huevo que venis metiendo para dar vuelta un partido, etc, hay que jugar un partido en un campito por una coca nomas y ganarlo con un gol tuyo para entenderlo, no precisas jugar en la primera de ningun cuadro.

Bien Gaston Rodriguez, festejo el gol con la hinchada, nunca insulto a nadie. Repudibale es lo de el puto de pereiro festejando un gol de uruguay con el escudo de la gallina

Jugo mejor que otros partidos e hizo un gol, para tribunear le falta


Increible como un jugador de Wanderers fue a increparlo porque festejo con la hinchada de Peñarol jajaja.

Había mostrado cosas interesante ante el tanque y Liverpool, por suerte pudo concretar hoy, esperemos que siga así!.


Hoy con 45 grados a la sombra se descongeló.
Igual no era para gritar tipo "cerré ortos" porque fuiste espantoso desde que llegaste.

Para mi colgarse del alambrado no es criticable, pero si lo haces contra el club que te formó como jugador me parece una actitud de cabeza de termo. No sorprende igual.

Se fue muy mal del cuadro de viejos de mierda, es entendible, que se vayan a la puta que los pario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Por que fue la amarilla que le sacaron?