Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de este loco ayer es de lo más asqueante que vi en AÑOS, no me acuerdo nada parecido en los últimos años en Peñarol (al menos relación expectativa/cagazo)

Cero compromiso. CERO. Puede no salirte una, pero este loco ni la agarraba, y cuandola tenía, trataba de sacársela de arriba haciendo alguna pavada que nunca iba a salir. Un asco, y se le suma la cara de pendejo bobo soberbio y el tema este de que está pa la timba, y es para que le vayan a escrachar todo el auto por chupa pija.

La actitud es desesperante, eso esta clarisimo, es algo que genera mucha bronca, porque parece que no tiene ganas de jugar. Pero este tipo juega así desde que estaba en Wanderers. Es un displicente de mierda.

Va a ser amor u odio.. hace un gol, se "agranda" y le empiezan a salir todas o no hace un gol en las próximas 3 fechas y arranca las puteada masiva. 

Vende humo timbero y cagon , y eso no es lo que mas duele , lo que mas duele es que gastamos 1 millon y medio en el.

Fichaje innecesario por donde se lo mire.

Bien merecido igual, en el momento que nos quedamos sin doble competencia no había ningún tipo de necesidad de traer a un jugador que hacía dos meses no competía e hizo una pretemporada a medias.

Otra perlita de nuestra gerencia deportiva

Discoteca, Leyes y Casino, 3 palos verdes a la basura.

Clava a la gallina por lo menos vende humo.

Ya esta?

Lo tiran a la basura así como así?  Jaja

Denle un semestre al menos.. Que lastima que no recuerdo quienes eran los que me saltaron con todo cuando dije que en 6 meses estaban pidiendo limpieza como loco en el período de traspasos último.

Es crack, pero es 9, hay que darle tiempo

Cita de: Andresss en Octubre 11, 2016, 00:34:22
Es crack, pero es 9, hay que darle tiempo

Dudo mucho que sea crack, y no te lo digo por este arranque en Peñarol. Un tipo que exploto recién un semestre a los 24 años en el fútbol Uruguayo y que nunca fue considerado en la convocatoria de ninguna selección juvenil no puede ser definido nunca como crack. De lo otro que es 9 ni opino, parece que no lo hubieras visto jugar nunca en Wanderers.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Los palos me parece que son mas por la actitud que por el juego. El tipo vino sin rodaje, con una pretemporada de mierda y a un equipo que no tiene rumbo alguno.

El tema es que tiene un frio bárbaro, pareciera que le da lo mismo todo y eso molesta bastante.

A eso sumale el tema confirmado de la timba EUS. Yo creo que eso hace calentar a un pueblo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si armas tremendo quilombo mediatico y vendes tremendo humo por el club "que tanto amas" algo tendrias que hacer no?

Podras estar sin rodaje pero si tantas ganas tenes vas y la pedis , buscas , corres , obviamente no es lo mismo que venir con futbol , pero el loco se rasca la pija en la cancha ahi ya te das cuenta de que lo que deciamos muy pocos aca de que es lagunero es verdad.

Cita de: Brunompo3 en Octubre 12, 2016, 19:19:19
Si armas tremendo quilombo mediatico y vendes tremendo humo por el club "que tanto amas" algo tendrias que hacer no?

Podras estar sin rodaje pero si tantas ganas tenes vas y la pedis , buscas , corres , obviamente no es lo mismo que venir con futbol , pero el loco se rasca la pija en la cancha ahi ya te das cuenta de que lo que deciamos muy pocos aca de que es lagunero es verdad.

A eso que decis yo le agregaría que en este momento de mierda del equipo, tener la delicadeza e inteligencia de guardarte un cacho y no hacer calentar gente al dope.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Octubre 13, 2016, 14:18:01
Cita de: Brunompo3 en Octubre 12, 2016, 19:19:19
Si armas tremendo quilombo mediatico y vendes tremendo humo por el club "que tanto amas" algo tendrias que hacer no?

Podras estar sin rodaje pero si tantas ganas tenes vas y la pedis , buscas , corres , obviamente no es lo mismo que venir con futbol , pero el loco se rasca la pija en la cancha ahi ya te das cuenta de que lo que deciamos muy pocos aca de que es lagunero es verdad.

A eso que decis yo le agregaría que en este momento de mierda del equipo, tener la delicadeza e inteligencia de guardarte un cacho y no hacer calentar gente al dope.

Cualquiera que coorra, la pida y la pasé bien como hace Hernán ya te despegas del resto.
Este flaco esta lejos de eso, se queda mirando el partido y si se la pasan se la saca de arriba rápido para no cagarla la jugada. Es un tema de ganas, no va en si es limitado o no, yo veo que no le pone ganas y eso es lo que me molesta.

PEGALE RODRIGUEZ, PEGALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seas cagon y patea al arco, pegale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!