Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Era él o Dibble afuera, hasta Tabárez te hacía bien ese cambio.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 10, 2016, 19:34:22
Era él o Dibble afuera, hasta Tabárez te hacía bien ese cambio.

Me olvidé de éste, entre él y Dibble no hicieron ni a un Lolo (con la majo a upa)

Tampoco caigamos en la facil bo, todos sabemos que no estaba para jugar. El propio jugador dijo que estaba para unos 25 minutos y el DT dijo que le iba a dar rodaje de a poco.

Estuvo entrenando ligth durante 2 meses, donde casi ni tocó la pelota. De eso, pasó a ser titular los 90" en un cuadro grande. Antes de matarlo voy a esperar por lo menos 4 o 5 fechas.

Cuando tenga rodaje si sigue jugando asi, le caemos con todo y nos lamentamos por la guita mal gastada. Ahora es poco serio.

A mi me impacto el cambio de nivel con respecto al partido pasado,ta bien,era otro rival todo lo que quieras

Pero contra fenix estaba mas veloz,preciso,tocaba,mandaba cambios de frente,hoy fue como que le paso un tractor por arriba,parecía que venia de 5 días de resaca

Cita de: MARS2010 en Septiembre 10, 2016, 21:52:24
A mi me impacto el cambio de nivel con respecto al partido pasado,ta bien,era otro rival todo lo que quieras

Pero contra fenix estaba mas veloz,preciso,tocaba,mandaba cambios de frente,hoy fue como que le paso un tractor por arriba,parecía que venia de 5 días de resaca

Le falta ritmo de competencia y contra Fenix no fue partido, por eso te parecio otra cosa.

Fenix se mete adentro del arco y te da toda la libertad del mundo para tocar, moverte, lucirte, etc. Fueron tan asquerosos que habia solo un equipo en cancha, lo unico que hicieron fue pegar.

Wanderers presiona y juega, te impone otro ritmo y te demanda otra velocidad para todo. Contra Fenix podiamos hacer 200 toques que ellos les chupaba un huevo salir a recuperarla.

Es malísimo. Ya me había parecido duro el partido pasado pero no comente nada porque todo el mundo lo veía tan bien que pensé que estaba equivocado

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 10, 2016, 18:11:12
¿Pagamos 1.5 millones por esto.........??????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Facuu en Septiembre 10, 2016, 22:02:30
Es malísimo. Ya me había parecido duro el partido pasado pero no comente nada porque todo el mundo lo veía tan bien que pensé que estaba equivocado

El partido pasado jugó barbaro, si lo viste durisimo evidentemente lo viste mal.

Hoy jugó horrible, pero si hay algo que no tiene es dureza. Duro es Sandoval, no seas malo.

Lo sigo bancando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2016, 22:06:30
Cita de: Facuu en Septiembre 10, 2016, 22:02:30

El partido pasado jugó barbaro, si lo viste durisimo evidentemente lo viste mal.

Hoy jugó horrible, pero si hay algo que no tiene es dureza. Duro es Sandoval, no seas malo.

Jugó de volante todo el partido, la venía a buscar a la mitad de la cancha y rodales se iba para arriba con nandez y el los miraba como diciendo "soy yo el que tiene que estar arriba esperando la pelota, vengan pelotudos".

Bueno, si se moría por venir a Peñarol, a hacer esto, habría que pagarle la funeraria no el pase.
Otro que era el pase de la década. Porque nos hizo 3 goles. Gran deduccion.

Espantoso hoy, entre el y Dibble cagaron todo lo que tocaron. Igual no da para juzgar mucho el rendimiento de hoy, no tendría que estar jugando 90 minutos ni arrancar de titular. Otra de las perlas del polilla.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Porque jugó este flaco si estaba sin rodaje? de titular indiscutido además. Delanteros nos sobran, cualquiera podría haber jugado. Muy poco serio todo.