Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Al contrario, que venga ahora y a armar el equipo para el año que viene, sino en enero otra vez traen 10 tipos y la excusa de que nunca jugaron juntos.


No rompan mas la pija con este pibe

Lo traigo pensando en ganar caminando el especial y armar un plantel para la copa.
Dicho sea de paso, si le podemos dar el raje a 1 o 2 de los clavos que tenemos como delanteros, mejor.

Campeonato ultra corto y dos meses de inactividad.
Si viene que sea pensando en la Copa y con otro Dt.

Dejense de romper las bolas con gastar guita en jugadores para el gordo del Polilla.  La única inversión que hay q hacer es traer otro dt.

Que se lo metan en el orto. Me chupa un huevo el y el uruguayo de mierda.

Si nosotros estamos quemados con el polilla, imaginate este loco que no sólo le cagó el semestre como hincha si no que también le pone en duda la llegada a Peñarol.

En lo personal a esta altura me da lo mismo todo, que venga o no, el campeonato de cuarta este con Boston River, las cámaras de Bonomi y los #Penalparanacional me motiva menos que cojerme un cadaver!

Ahorrense el pase y gasten esa guita en un DT que tenga un minimo conocimiento sobre este deporte.

A Da Silva le traes la MSN y no te hace mas de 5 pts en la Libertadores.

Hay que traerlo para cerrar este gran periodo de pases de 12 incorporaciones,  aparte tenemos doble competencia.. Ah no

cerró varias puertas él mismo y quedó como el orto con su club para venir acá, sería muy injusto con el jugador decirle ahora no te necesitamos quedate en wanderers

Cita de: jumim en Agosto 17, 2016, 11:04:42
Dejense de romper las bolas con gastar guita en jugadores para el gordo Parrilla.

Si se quiere apostar a algo serio el semestre que viene hay que traerlo hoy.

A los que lo quieran traer 20 días antes que empiece la copa no los quiero ver llorando por todos los topics de nuevo porque quedamos afuera dando pena.

Cita de: glOve en Agosto 18, 2016, 06:57:24
Si se quiere apostar a algo serio el semestre que viene hay que traerlo hoy.

A los que lo quieran traer 20 días antes que empiece la copa no los quiero ver llorando por todos los topics de nuevo porque quedamos afuera dando pena.

No va a cambiar nada si el dt es el polilla
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 18, 2016, 07:07:39
Cita de: glOve en Agosto 18, 2016, 06:57:24
Si se quiere apostar a algo serio el semestre que viene hay que traerlo hoy.

A los que lo quieran traer 20 días antes que empiece la copa no los quiero ver llorando por todos los topics de nuevo porque quedamos afuera dando pena.

No va a cambiar nada si el dt es el polilla

No va a cambiar nada si se traen 10 jugadores 20 días antes que empiece la copa, y con 0 rodaje, sea el DT que sea.