Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Supongo que lo van a cerrar mañana. Clasico en JP.

Yo lo quiero, porque es buen jugador y nos serviría mucho. Pero si desisten de traerlo es lógico.

Yo ya me estoy imaginando que ahora la noticia va a ser "en X días van a cerrar la incorporación" cada semana, hasta que Meza salga a hablar y diga "no".

De todos modos, ya ni me importa esto, necesitamos un DT antes que otro jugador.

Dejen de hinchar las bolas con ahorrarse la guita. Para gastarla en el sueldo de dos o tres clavos ? Hay que empezar a ganar en la CANCHA, y no hablo de un campeonato cada tres años.

Ahora no viene, no tiene sentido. Lo único que hay que hacer es no perder el clásico al menos, después contra los otros cuadros de mierda de este medio nos da bien con lo que tenemos para salir campeones.

Agosto 16, 2016, 23:43:13 #154 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 23:57:34 por costaurinegra
Jules en la transmisión dijo que el viernes se hacía.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 16, 2016, 23:43:13
Jules en la transmisión dijo que el viernes de hacía.

Si desde que yo era niño se está haciendo el pase según todos y ya tengo 27.

Yo lo traigo por él nada mas, si fuera otro retiraba la oferta. Con lo que lucho se merece venir, ademas ya queda en Peñarol para lo local y próximos torneos.

Cita de: Andresss en Agosto 16, 2016, 23:46:36
Yo lo traigo por él nada mas, si fuera otro retiraba la oferta. Con lo que lucho se merece venir, ademas ya queda en Peñarol para lo local y próximos torneos.

Que venga , hay que ganar lo que queda como sea.

Que venga para el bi y para una buena copa

Ayer fue un golpe duro economicamente, no se si es tan fácil que "ya este hecho", repito yo lo traería igual, mas que nada porque sino viene ahora la veo dificil para que venga en otro semestre o en que condiciones. Ademas ya se sabe que Murillo después de este semestre no va a seguir. Vendría muy bien tener a Gaston desde ahora para este semestre y para la libertadores 2017, es un muy buen jugador.

Que se lo quede Guander que sigue en la copa y lo va a utilizar mejor que nosotros .

Cita de: martomanya en Agosto 17, 2016, 01:01:40
Que se lo quede Guander que sigue en la copa y lo va a utilizar mejor que nosotros .

No esta en la lista

La cosa es que ahora Wanderes agarró plata fresca por avanzar en la Copa.

Van a jugar con eso para seguir rompiendo las bolas para soltarlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐