Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
http://www.referi.uy/por-que-wanderers-no-acepta-la-oferta-penarol-gaston-rodriguez-n954252

"Otro aspecto que tiene paralizada la negociación es que los dirigentes bohemios aguardan la llegada del expresidente y gerenciador del club, Víctor Hugo Meza. El citado dirigente invirtió mucho dinero en Wanderers y se lo quiere consultar por la transferencia de Gastón."

Leo la nota y no puedo creer lo encaprichado que está Wanderers.

Ya hasta perdió la efervescencia el pase, q esta altura ya me chupa un huevo si viene o no y hasta prefiero que Wanderers se termine clavando.

La van a seguir estirando hasta cuando puedan los de wanderers,capaz que después del 26 o 27 la empiezan a activar de nuevo

Que no venga nada, me canso este tema, que se fundan y listo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Andate a la concha de tu madre Wanderers

Ojalá se vayan a la B cuadro de mierda

Con Murillo, Avalos, Arias y Rossi estamos cubiertos ahora, yo no lo traeria en este periodo

Cita de: nico24 en Agosto 10, 2016, 20:01:51
Que no venga nada, me canso este tema, que se fundan y listo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2016, 21:52:44
Con Murillo, Avalos, Arias y Rossi estamos cubiertos ahora, yo no lo traeria en este periodo
Bue, garantía de rendimiento los delanteros que tenemos.

Si viene es un golazo

Cita de: Marceloo en Agosto 10, 2016, 21:59:27
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2016, 21:52:44
Bue, garantía de rendimiento los delanteros que tenemos.

Si viene es un golazo

No te olvides que Urruti y Dibble pueden jugar arriba tambien.

Comparto que estamos cubiertos, otro delantero no es necesario ni en pedo. Gaston es garantia?, vamo arriba, no es un tipo probado ni ahi tampoco.

Lo hubiera traido igual antes, pero ahora Wanderers la pudrio. Que se chupe una pija y se mueran de hambre.

Osea si no venia Arias lo traia, si Avalos mostraba ser muy malo tambien o si Murillo se iba, para mi en este periodo es un gasto que no lo haria

Agosto 10, 2016, 22:12:30 #71 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 22:17:06 por costaurinegra
Para mi va terminar arreglando sino le cagan la carrera y el loco este semestre no va levantar las patas .

Cuando se termine el contrato queda libre y chau 0 dólar agarran los payasos estos de Wanderers.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hasta que no venga meza que es el principal acreedor de la deuda de wanderes esto no se va mover

Cita de: costaurinegra en Agosto 10, 2016, 22:12:30
Para mi va terminar arreglando sino le cagan la carrera y el loco este semestre no va levantar las patas .

Cuando se termine el contrato queda libre y chau 0 dólar agarran los payasos estos de Wanderers.

Para mi tambien, no les sirve tenerlo parado. Ya lo castigaron como evidentemente querian, ahora ya está.

No juega esta fase de copa, llega tardisimo y lo entregarian falto de futbol. No pueden pedir mas, les sale rendondita. Mesa pone mucha guita en Wanderers y tengo entendido que quiere recuperar algo. Lo van a largar, no tienen mucha mas opcion.