Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Puede firmar con nosotros , pero en enero del año que viene y llegar en julio de ese 2017 que es cuando se le acaba el contrato.

Respecto a lo otro le tienen que seguir cumpliendo con el contrato, otorgándole un lugar donde entrenar, ropa, alguien que lo entrene y demás cosas que dice en un contrato.
Pagándole en fecha lo firmado y listo. Así hasta que se le termine

O de trazarlo es todo personal.
Mañana Peñarol puede tazar a un jugador de 4ta en 1mil millones si quiere . Y pagarle el sueldo mínimo que haya firmado.

Dice el representante que el problema es que ahora Wanderes subio el porcentaje minimo a vender es el 50% que seria 1.5 millones y ahi se cago todo.

Canals esta haciendo tremenda fuerza se nota, dice que no entiende cual es la interpretacion de wanderes para ponerse tan duro con el jugador, si es algo personal o que. Pero que es una situacion incomoda que no le sirve a nadie.
Dice que no tiene claro hasta donde quiere llegar Wanderes

Hace como 2 semanas que vengo diciendo que es un tema personal. En su momento se molestaron mucho con el video aquel, con la ida al CDS y algunas declaraciones.

Siempre se notaba que no querian saber de nada con hacer ese negocio con nosotros, bien para joder al pibe que tiene ese deseo.

Fijate que ahora se habia arreglado todo y de la nada salen a pedir mas guita, sabiendo que nadie aca va a pagar 1,5 millones. Estoy seguro que hacemos aparecer esa guita y salen con que tiene que ser al contado.

Llevas la guita al contado y te dicen que subio la cotizacion y ahora vale 2 por el 50%. Ya fue, que la chupen, que lo dejen jugando ahi en ese cuadro de mierda y pierda valor. Al pibe le matan la cabeza con esto, no rinde mas.

Los bobos de wanderers tarde o temprano van a tener que ceder,al menos que sea algo tan pero tan personal que no les importe perder plata(cosa que no creo)

Pero estaba visto que esto iba pa largo, y no era tan "el viernes se define si o si" despues "el lunes firma"

Cita de: MARS2010 en Agosto 08, 2016, 13:48:33
Los bobos de wanderers tarde o temprano van a tener que ceder,al menos que sea algo tan pero tan personal que no les importe perder plata(cosa que no creo)

Pero estaba visto que esto iba pa largo, y no era tan "el viernes se define si o si" despues "el lunes firma"

Y cuando cederian? Por que estamos a 8 de Agosto y tienen al pibe dando vueltas a la cancha.

1- No vale lo que piden, nadie les va a dar eso. Lo digo hace rato y hasta ahora no me equivoco.

2- No está para llegar y jugar ya, hace como 1 mes y medio que está sin jugar.

3- Dice el representante que por un tema de nervios y demas, el pibe hasta perdio varios kgs.

Te parece que Wanderers piensa que puede llegar esa oferta? Si no llego antes imaginate ahora, sobre el cierre del periodo y con el jugador en "malas" condiciones.

Visto lo que gasto Peñarol por Arias, está claro que Wanderers quiere sacar más plata. Y no veo que este mal. Cada uno quiere hacer el mejor negocio posible.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2016, 13:51:32
Cita de: MARS2010 en Agosto 08, 2016, 13:48:33

Y cuando cederian? Por que estamos a 8 de Agosto y tienen al pibe dando vueltas a la cancha.

1- No vale lo que piden, nadie les va a dar eso. Lo digo hace rato y hasta ahora no me equivoco.

2- No está para llegar y jugar ya, hace como 1 mes y medio que está sin jugar.

3- Dice el representante que por un tema de nervios y demas, el pibe hasta perdio varios kgs.

Te parece que Wanderers piensa que puede llegar esa oferta? Si no llego antes imaginate ahora, sobre el cierre del periodo y con el jugador en "malas" condiciones.

Y que se yo,esperaran hasta el 31 cosa de perjudicarlo lo mas posible y ahi si capaz que aceptan algo de Peñarol antes de perder plata

Cita de: mati1891 en Agosto 08, 2016, 13:56:04
Visto lo que gasto Peñarol por Arias, está claro que Wanderers quiere sacar más plata. Y no veo que este mal. Cada uno quiere hacer el mejor negocio posible.

El tema es que quieren hacer un negocio que no es posible.

Por Arias se puso 1 millon en cuotas.
Por Arias había competidores como Talleres y la gallina que ofrecian a Liverpool lo mismo.
En el caso de Gaston no hay otras ofertas.

Que gastó Peñarol por Arias?. Pujando aparte con otros clubes, cosa que aca no pasa por que no hay otras ofertas.

Si quieren hacer el mejor negocio posible que acepten las llamadas "cuotitas" por que no existe un gil que pague 3 millones al contado por el jugador.

Ademas había arreglo de que si venía una oferta de 3 millones antes del 31 se iba al exterior, es un capricho de niño chico de Wanderers

Que se vaya a cagar Wanderers. Yo no me como el cuento de Gaston Rodriguez.

Si no se lo compramos y queda en Wanderers se van a morir de hambre esos putos, no tienen un peso

Hasta el 31/12 Wanderers lo puede vender, luego el jugador puede firmar un contrato con el cuadro que quiera y cuando termina la temporada va a dicho club
Algo asi paso con lewandowski cuando paso al bayer
2018; x3