Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Puede ser un buen suplente, para un equipo suplente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que divino ver como se cagaba de risa con Aguscano cuando calentaban sabiendo que cualquiera de los 2 que entraban la rompia

GRACIAS
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 10, 2019, 01:01:45
Que divino ver como se cagaba de risa con Aguscano cuando calentaban sabiendo que cualquiera de los 2 que entraban la rompia

Deja la paja Tadeo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El año pasado ya estaba el Cebolla, ya estaba Viatri, ya estaba Guzmán ya estaba Dawson, Formiliano, etc... volvió Gastón y volvimos a ganar de visitantes... cuentenla como quieran, me importa un carajo

Y ese malalechismo con el aura ganadora de Libertadores?

Yo lo ponía al minuto 85 y lo mandaba a lesionar para siempre a Aguirre. Que se le parara en la rodilla. La roja me chupaba un huevo.

Una pregunta, este es EL HOMBRE que defendio la camiseta diciendole ''vos sos bolso'' a un arbitro despues de terminado un partido?

Cita de: TadeoP en Abril 12, 2019, 16:04:13
Una pregunta, este es EL HOMBRE que defendio la camiseta diciendole ''vos sos bolso'' a un arbitro despues de terminado un partido?
El mismisimo.

Que enfermo que es. Roja le tendrían que haber sacado por idiota.

El mediocre de siempre. Gracias por los 3 puntos en el Franzini, con suerte va a ser importante de nuevo en algún momento.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Por favor alguien que me pase el gif de como le hace falta con la cabeza al tipo que lo quiero de firma.