Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno lei mal.

Igual no podes preferir a Gregorio, Bengoechea y polilla antes que a Ramos.

Me sigue pareciendo lamentable.

Vayan a hablar del anti-Libertadores este a otro topíc
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Febrero 22, 2019, 15:52:53
@1891Gastón Segun vos cuando Gregorio sale ultimo en una liguilla y le entrega un campeonato a Gallardo yendo 72 puntos arriba, cuando Ribas nos deja afuera de una liguilla o cuando el Polilla nos deja ultimos del Especial es culpa del club y de los dirigentes, pobres técnicos que no tuvieron culpa de nada.

Pero cuando Ramos sale tercero con un plantel de perros que daba vergüenza es culpa de el y un fracaso con mayúsculas jajaja.

Me da vergüenza ajena esa manija contra Ramos, increible como cambias de criterio con unos o con otros.

Plantel de perros y que daba vergüenza lo acabás de decir vos, no yo. Yo me hago cargo de lo que yo digo nomás. Te recuerdo que en ese plantel jugaban el Cebolla, Náhitan, Cachila entre otros. Textualmente lo definí como "plantel acorde al medio". Vos tomás como premisas tergiversaciones mías para concluir pobremente: "increíble cómo cambiás de criterio con unos o con otros", me estás tratando de ridiculizar con la falacia más vieja del mundo.

Yo hablo de fútbol, y si vos ponés en el pedestal a un tipo que está en las antípodas de lo que se entiende por "fútbol" como Leo Ramos, allá vos.

Plantel acorde al medio? Pones al Cachila como gran refuerzo por favor, venia de fracasar ni me acuerdo donde, el Cachila se hizo grande e importante después, pero nunca podes decir que era un gran refuerzo.

No era un plantel acorde a Peñarol ni a palos, la delantera con Gaston Rodriguez, Cavallini, Junior Arias o Dibble era humillante, si te referis a que era un plantel mejor que el resto de cuadros chicos si pero eso pasa siempre, cuando Ribas, Gregorio y el Polilla fracasaron también tenían mas que el resto, hasta Garisto en el 2006 tenia mas plantel que los cuadros chicos si analizas jugador por jugador.

Gregorio en 2011 perdió 7 puntos de ventaja con Carini, Valdez, Joao Pedro (juega en Italia), Zalayeta

No pareces ningún bobito ni ningún mono, pareces inteligente, por eso te pregunto, en serio no te das cuenta de la inquina que le tenes a Ramos y como justificas papelones mucho peores de otros técnicos?

Me voy a meter un poco:

                      Dawson

Pertrk - Villalba - Cachila - Lucas H

Rossi - Nández - Guzmán - Cebolla

             Junior Arias - Affonso

Era un cuadro para salir campeón y no para perder 17!!! puntos, salu2

@glOve jajajaja deliras

Con antigol depresivo Arias, el Cebolla que no quiere jugar por afuera, Affonso que a duras penas te controla una pelota, el trote intrascendente de Petryk llegando siempre ahogado a tirar el centro, por favor.

Pero fue Ramos el que lo hizo jugar todo un semestre por banda, no rindio y lo puso de 5 y todo el mundo se la chupeteo como si fuese el, el que descubrio América.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Febrero 22, 2019, 17:18:02
@glOve jajajaja deliras

Con antigol depresivo Arias, el Cebolla que no quiere jugar por afuera, Affonso que a duras penas te controla una pelota, el trote intrascendente de Petryk llegando siempre ahogado a tirar el centro, por favor.

Perdón pero el Cebolla podía jugar más por adentro, Arias mal o bien está jugando en una liga muchísimo mejor que la nuestra, Affonso hizo varios goles importantes y no fue un fiasco ni cerca, y Petryk jugó muy bien en el Apertura osea que no hagas extremismos porque eso es de cogido.

Por decirte algo:

Nández - Gusmán - Cebolla en línea de 3 y más adelante Rossi, Affonso y Arias.

No era el de ahora Guzmán. Y Leo no solo lo revivió sino que volvió siendo más, en Chile le decían pecho frío de mierda y mirá lo que resultó ser

@TadeoP acá nadie lo quería de 5, todos decían que no tenía las condiciones, que no iba a poder armar ni resolver jugadas, etc

Yo no dije que Affonso haya fracasado, no le tengo bronca ni nada.

Pero fue un milagro la racha aquella que tuvo, no tenia lógica ninguna viendo sus precarias condiciones futbolísticas.

      Guzman
Nandez    Cebolla

Rossi  Arias Gastón

Y con eso no quedabas afuera vs Wilstermann y Tucuman.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Igual no es que yo sea contra de Ramos, para mi nos devolvió al menos algo que habíamos perdido que era el compromiso, nos sacó el bambismo, algo que no es poca cosa es que empezó a equilibrar la balanza de los clásicos hacia nuestro lado de nuevo, y al final si bien no salió campeón en un intermedio y clausura, hizo puntos de campeón.

De todas formas también hay mucho de cierto en lo que dice @1891Gastón

Pero ni el peor dt del mundo ni un fenómeno... es más para mi traerlo es dar un paso atrás. Me sirve para repuntar si nos venimos a pique.

Cita de: glOve en Febrero 22, 2019, 17:38:50
para mi nos devolvió al menos algo que habíamos perdido que era el compromiso, nos sacó el bambismo, algo que no es poca cosa es que empezó a equilibrar la balanza de los clásicos hacia nuestro lado de nuevo, y al final si bien no salió campeón en un intermedio y clausura, hizo puntos de campeón.

Pero ni el peor dt del mundo ni un fenómeno... es más para mi traerlo es dar un paso atrás. Me sirve para repuntar si nos venimos a pique.
Comparto y creo q hasta que no demuestre que esta para dirigir una copa y salir a ganar de visitante no debería volver, salvo como dice Glove que nos vengamos a pique a nivel local.
2018; x3

Cita de: glOve en Febrero 22, 2019, 17:38:50
Igual no es que yo sea contra de Ramos, para mi nos devolvió al menos algo que habíamos perdido que era el compromiso, nos sacó el bambismo, algo que no es poca cosa es que empezó a equilibrar la balanza de los clásicos hacia nuestro lado de nuevo, y al final si bien no salió campeón en un intermedio y clausura, hizo puntos de campeón.

De todas formas también hay mucho de cierto en lo que dice @1891Gastón

Pero ni el peor dt del mundo ni un fenómeno... es más para mi traerlo es dar un paso atrás. Me sirve para repuntar si nos venimos a pique.

Es así. Yo creo que podemos discutir si el ciclo Ramos fue bueno o malo, para mí fue malo y son opiniones. Lógico que hubo peores como algunos que nombraron más arriba, pero de ahí a bajar tan descaradamente la vara y ponerlo en el pedestal con esa reminiscencia no me parece. El tipo tuvo un muy buen semestre y después dos malos donde yo le atribuyo la mayor parte de la responsabilidad. Incluso rescindió 6 meses antes cuando vio que se le veían las puteadas después de dejar muy seriamente hipotecada la tabla anual y sin copa.

Por suerte después agarró Il Memo y se los terminó cogiendo a todos.