Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Febrero 22, 2019, 01:05:07
Se olvidó de que armó la Ferrari, sacó a guruceaga e inventó a Kevin, a Rossi de puntero con pase al exterior y al cebolla de 5 bicampeón cogiendo gallinas, trajo al Lolo cuando lo dejaron ir a tirar magia a fenix.

La copa con viatri con la cara explotada, mota y chiche lesionados no da para analizarla.

Te equivocás, la "Ferrari" la armó el prestamista delincuente de Damiani. Él en todo caso lo que armó es un puzzle, y esa te la doy porque el loco se la jugó trayendo a jugadores como Lolo, Cachila y fue el que le dio la cinta e hizo jugador de cuadro grande a Náhitan. Hasta ahí las buenas, después su trabajo como estratega fue pésimo y no paró de mandarse cagadas y no saber manejar el plantel. Además de soberbio y terraja para declarar.

Ahora resulta que Ramos "inventó" a Kevin? Mirá vos, yo pensé que el tipo se había inventado solo siendo valla menos vencida en un cuadro de mierda como Plaza Colonia, pero no, se ve que Kevin le debe la carrera a Ramos. Guruceaga se sacó solito por ser un arquero de séptima división, cualquier DT vidente no cometero lo hubiese hecho.

Decir que Rossi, goleador histórico de inferiores, revenido a volante por izquierda es un éxito también me parece un disparate. Pero bueno, son opiniones.

Mis críticas se basan más en contextos que en algo tan simple y mentiroso para evaluar DT's como resultados deportivos (de mierda salvo por un torneo corto si vamos al caso).

Podrás dar tus fundamentos pero no me podes decir que es de lo peor.

Ribas, Garisto, el Tito chico, el Polilla en el Especial, la vuelta de Gregorio, Manolo, Matosas.... te sigue pareciendo de lo más lamentable que viste? Si tenías 13 te perdonaba pero fue una burrada nomas entonces.

Cita de: AleManya2 en Febrero 22, 2019, 01:59:19
Podrás dar tus fundamentos pero no me podes decir que es de lo peor.

Ribas, Garisto, el Tito chico, el Polilla en el Especial, la vuelta de Gregorio, Manolo, Matosas.... te sigue pareciendo de lo más lamentable que viste? Si tenías 13 te perdonaba pero fue una burrada nomas entonces.

Comparar la labor de todos esos entrenadores con el período de Ramos es imposible ya que cada uno contó con un plantel distino: algunos horribles, algunos mediopelos y algunos buenos.

Lo que sí te puedo decir es que de todos esos que mencionaste y si tuviera que elegir uno PARA DIRIGIR HOY A PEÑAROL, salvo el Tito (que ni DT de primera división es), Garisto y Keosseian: me quedo con todos antes que el muy mal director técnico de Ramos.

Vos lo único que estás haciendo es comparar los resultados deportivos en frío. Siguiendo tu razonamiento, yo o cualquiera de este foro asume como director técnico del PSG, gana 9 ligas francesas al hilo y pasa a ser más DT que Polilla, Gregorio o Matosas sin tener la licencia de DT ni de baby fútbol.

Casi todos los entrenadores que mencionaste hubiesen hecho una campaña igual o mejor a la de Ramos de haber dispuesto de exactamente el mismo plantel. La misma campaña que varios le valoran: Ganar un campeonato uruguayo y dar lástima en las dos copas que dirigió. O vos pensás que Gregorio, por darte un ejemplo, le hubiese ido peor que a Ramos teniendo a Gargano, La Fiera, Varela, Viatri, Corujo, Cebolla, Kevin, etc.?

Cita de: TadeoP en Febrero 21, 2019, 21:30:46
Alguien se acuerda cuando pensamos que le podiamos ganar a un GRANDE de BRASIL EN Brasil? Si señores, fue cuando entro GR23 a jugar de 5

https://www.youtube.com/watch?v=wAupHlfGWmY&t=128s
Es tremendo, ya en el minuto 0:07 se ve que dice ''Yo hago el gol y les hago asi con la mano''
Capaz que le dice , ''yo voy de 5'' pero eso ya es a interpretacion de uno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Por más que escribas 300 renglones afirmar que fue de lo peor de los últimos años es una ridiculez y un bochorno total.

Sds

Como vas a decir que preferís a Keosseian o a Garisto antes que Ramos jajajaja.

No seas payaso.

Difícil que Garisto vuelva a dirigir, sale caro contratar una médium a tiempo completo.
Je suis Cotorra

Es que en unos años voy a comentar:

Alguien se acuerda de cuando Gastón Rodríguez le hizo ese GOLAZO para ganarle a Flamengo en Brasil para pasar de esa complicadisima fase? Cuando le grito al presidente de Liga ese gol en la cara en Ecuador?

Guardo comentario y en unos meses vuelvo

Paso eus y dijo que exageraste con lo de peor dt de los últimos años.

Ban.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 22, 2019, 01:32:12
el prestamista delincuente de Damiani.

Si dijo alguna burrada, por mi parte está perdonado.

Para mi @1891Gastón es GR9, flaco hablame por mp porfa que quiero una foto contigo, soy tu fan desde que te empezaron a putear todos estos burros anti Libertadores

Cita de: TadeoP en Febrero 22, 2019, 09:28:35
Para mi @1891Gastón es GR9, flaco hablame por mp porfa que quiero una foto contigo, soy tu fan desde que te empezaron a putear todos estos burros anti Libertadores

Quien te escribe tiene foto haciendo el 51 y el 52 con este dios en la fiesta de Navidad en Mandarine.

El placer de estar en el lugar indicado en el momento indicado.

Cita de: TadeoP en Febrero 22, 2019, 09:03:21
Es que en unos años voy a comentar:

Alguien se acuerda de cuando Gastón Rodríguez le hizo ese GOLAZO para ganarle a Flamengo en Brasil para pasar de esa complicadisima fase? Cuando le grito al presidente de Liga ese gol en la cara en Ecuador?

Guardo comentario y en unos meses vuelvo

Te quiero mucho

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 22, 2019, 08:34:28
Como vas a decir que preferís a Keosseian o a Garisto antes que Ramos jajajaja.

No seas payaso.

Cita de: 1891Gastón
PARA DIRIGIR HOY A PEÑAROL, salvo el Tito (que ni DT de primera división es), Garisto y Keosseian: me quedo con todos antes que el muy mal director técnico de Ramos.

@1891Gastón Segun vos cuando Gregorio sale ultimo en una liguilla y le entrega un campeonato a Gallardo yendo 72 puntos arriba, cuando Ribas nos deja afuera de una liguilla o cuando el Polilla nos deja ultimos del Especial es culpa del club y de los dirigentes, pobres técnicos que no tuvieron culpa de nada.

Pero cuando Ramos sale tercero con un plantel de perros que daba vergüenza es culpa de el y un fracaso con mayúsculas jajaja.

Me da vergüenza ajena esa manija contra Ramos, increible como cambias de criterio con unos o con otros.