Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
El gol es todo de Giovanni González, a este le rebotó en la cabeza cuando estaba perdido en el area.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 17, 2019, 21:47:57
Cita de: Demoledor en Febrero 17, 2019, 21:46:14
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 21:30:34
CERRANDO ORTOS??????????.......si lo erraba frigidaire era para matarlo...debe ser amigo del arquero de defensor pero de cualquier forma es titular antes que el tuerto viatri..........

Por supuesto que hoy cerró ortos, este gol puede valer el apertura, es la primera fecha pero es ganar en el franzini y estar arriba de nacional de arranque.

Pero para darse cuenta de eso hay que ser humilde y pensar en el bien de Peñarol antes que en las opiniones de uno mismo. Mira si me voy a calentar porque lo crucifiqué en su momento, hoy duermo con una sonrisa de oreja a oreja viejo.
es un viejo hijo de p.. no te calentés demo.

te equivocas como siempre fabi...mi vieja no era la tuya...¿te dijo como se llamaba tu padre alguna vez?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por los 3 puntos, crack.

Que jugar que me encanta, ya entra y lo primero que hace es encarar.

Cita de: Juan A. en Febrero 17, 2019, 21:54:03
El gol es todo de Giovanni González, a este le rebotó en la cabeza cuando estaba perdido en el area.

Juansito, relaja las ancas porque la poronga de Rodriguez Maeso Jr no va a salir tan facil.

Bien enfermito bien, ojalá sirva para que juegues sin el termo en la cabeza

Merecido súper revoleo de chota de Tadeop . Tiene al menos un mes para andar desnudo por este topic

Si se retira ahora se va en la gloria para mí.

Cita de: loliyo en Febrero 17, 2019, 22:22:37
Merecido súper revoleo de chota de Tadeop . Tiene al menos un mes para andar desnudo por este topic
Y tuve piedad y no me puse a etiquetar
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Mucho mérito en el gol, se desmarca muy bien y fuerza la salida del golero

Bien ahi hijo de perraaa

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 08, 2019, 22:28:43
Cita de: Demoledor en Febrero 08, 2019, 21:16:40
@nachocarbonero21 Te robó la supercopa en la cara boludo, en tu propia jeta. Resucitó (emocionalmente) al 30% del país que estaba hundido.

Erró 2 penales, uno con pelota en movimiento en el alargue, desesperado por meterse la pija de Conde en el orto, si pateaba otro penal lo erraba también.

Nunca te dio una alegría y vos bancandolo como si fuera alguien en Peñarol, valorarle que entró en el clásico aquel 0-0 es la trolleada que usaba @TadeoP  jajaja

Deforme sin puesto, porque tampoco es 9 el fracasado este, cuando de asco jugando de 9 van a decir "tiene que jugar mas atrás, con panorama de cancha" y asi toda la vida

Pero a mi me resbala Gastón que hablas? Está en el plantel y recién va UN PARTIDO en la temporada. El otro día fallaron varios no sólo el. Es de muy mono caerle con todo ahora, el memo lo va a seguir poniendo.

Y no le valore más aprende a leer. Dije que no es el mufa que lo quieren pintar tampoco. Fabi dijo la posta.

COMELA TODA DEMO

Espero aprendas ahora @Demoledor

Espero que no se la crea.

Cita de: AleMirasol en Febrero 17, 2019, 22:59:44
Espero que no se la crea.
Por las declaraciones que dio parece que tiene los pies en la tierra más que en otro lado, es increíble que le tenga más fe de lo que le tenía antes
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito