Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Se complicó el pase

El domingo podría se aún peor
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Por qué será que no me sorprende...

Cita de: Demoledor en Julio 16, 2017, 20:12:35
Damianismo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 16, 2017, 00:34:29
Cada vez mas decadente nuestra hinchada

Ya no alcanza con ser hinchas de los jugadores, ahora son hinchas de los fracasados

Jajaja Cebolla FC

Cita de: juanpe13 en Julio 16, 2017, 21:27:20
Se complicó el pase

Y si....los tallarines vieron los vídeos de los últimos 25 partidos de este cadáver y decidieron dejarlo tranquilo en el nicho........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2017, 22:09:15
Se complicó el pase

Y si....los tallarines vieron los vídeos de los últimos 25 partidos de este cadáver y decidieron dejarlo tranquilo en el nicho........
Se complicó por Liverpool no por Talleres
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 16, 2017, 22:13:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2017, 22:09:15
Se complicó el pase

Se complicó por Liverpool no por Talleres

Palma viejo y peludo noma!!!.....ya conoce a Damiani y si no le paga lo que le debe por este cadáver no lo deja ir...jejejeje.....
En una de esas todavía noS clava a Royon................es un tigre ese veterano, me gustaría PARA FUTURO PRESIDENTE MANYA....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me parece que el negocio no incluye a Liverpool y por eso saltó Palma.

Aparte hablaste de los hinchas de Junior y nachito se dio por aludido, increíble la obsesión que tiene con defender al gordo puto anti gol

Mira toda la explicacion que das por dios.

Mac Eachen y Albin los banque en los momentos que anduvieron bien y sobre todo porque son del club. La verga porque sln fetiches. Banque a Raguso tambien.

Y encima sacas a relucir cosas de hace facil 4 años. Para un poco jajajaja tanto te dolio que seas un fanboy?

Y Junior lo banque porque fue una inversion y porque los suplentes no hacen uno. Repeti varias veces que suban un pibe del club igual.

Yo soy hincha de Peñarol y si hay que dejar de bancar a uno porque otro es mejor lo hago. Ahora, lo tuyo con el cebolla es asqueroso y a la muestra esta que no soy el unico que te lo dice. Entonces, que vos acuses a otros dw hinchas de jugadores?

Y si te dolera que me sacas a Mac Eachen jajajaja. Gracias por alegrarme la noche.

PD: Con tu defensa a Affonso eras todo un damianito Jr, bancando cualquier paquete porque hizo 3 goles seguidos.

El corso a contramano lo tenes vos.

Cita de: Demoledor en Julio 16, 2017, 22:26:03
Aparte hablaste de los hinchas de Junior y nachito se dio por aludido, increíble la obsesión que tiene con defender al gordo puto anti gol

Ahi salto el otro, siempre de costado.

Puse eso porque si hay un hincha de un jugador ese es el topito.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 16, 2017, 00:34:29
Cada vez mas decadente nuestra hinchada

Ya no alcanza con ser hinchas de los jugadores, ahora son hinchas de los fracasados
Acá mas de uno es hincha del CR7 local

Nacho seguís haciendo diferenciación entre Junior y el resto de delanteros del plantel, seguís tropezandote con esa piedra.

Junior no es más que nadie, es una pija como el resto y cualquiera podría haber jugado que era lo mismo, sigo sin entender porque lo seguís poniendo un escalón arriba.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 17, 2017, 01:28:51
Estás descompensado nacho

Si bancas jugadores pijas y le das para atrás a buenos jugadores por tus fetiches hacete cargo y bancate las criticas, yo a los buenos jugadores los banco y los pijas no los quiero en Peñarol, es corta
Junior no es pija ni ahi Topo, para mi es muy bueno, en Peñarol no tuvo suerte vaya a saber porque, si era donde lo hacian jugar, si era una mala racha, no se, pero pija no es...logicamente ya no se lo puede esperar mas, en mi caso personal me aburri de esperar que levante (mi limite fue la jugada contra Defensor en la que lo dejan solo y sale hacia atras), que le pasa no se, pero Peñarol no lo puede esperar mas, eso esta claro.