Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eltony8 en Abril 22, 2017, 22:35:57
echa para atras la gallina esta, no le tengo fe ninguna

Con ese criterio todos echan para atras jaja.

No entiendo estos comentarios la verdad.

Hay algo que es claro. El tipo es definidor y no le dan ninguna limpia para que defina. Hasta Liverpool, que era un equipo de mierda, tenía 2 o 3 jugadores capaces de limpiarle una bola de cara al arco. A eso sumale que juega al lado del pija de Affonso.

Después, que es un gordo gallina, y que a veces parece que juega para atras es verdad, pero eso ya es un juicio que cada uno tomará. Yo en lo personal noto que hay ciertos partidos importantes en que el loco parece que no tiene ganas de jugar, como si fuese hincha de Nacional (lo es), pero hay otros partidos (partidos accesibles o internacionales) en que deja la vida.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 22, 2017, 23:02:45
Nacho no entendes porque estas con esa pavada del abogado del diablo con este sorete.

No sé como no ves que no quiere nada, cuando recien llego jugaba diferente, yo lo bancaba e ibamos de mitad de tabla hacia abajo. Ahora toca para atras y los costados, cero verticalidad, y lo de la displicencia es vdd, se nota a la legua qur quiere pegar el pase y lo demas le chupa un huevo. No sirve, partido importante que haya va a hacer lo mismo que en el clasico, va intentar hacerla pa él no para el equipo

Eso no es echar para atras topo.

Estas mezclando peras con morrones.

Menos mal que regresa Palacios!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Varo chupame bien la pija.

Vamo Junior carajo!!!

Siga trancado ojetes Junior

Que bueno cuando los dos delanteros convierten, vamos carajo!

Así si
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Junior sacando el palo como diciendo "qué pasó acá"? Me reí tanto viendo la repe

Este pibe esta mal de la cabeza, le queria pegar a Felipe Melo con el banderin del corner jajaja

Cita de: maximanya10 en Abril 26, 2017, 23:59:19
Este pibe esta mal de la cabeza, le queria pegar a Felipe Melo con el banderin del corner jajaja
Si le quería pegar le pegaba. Un vende humo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Dijo en la entrvista que para el segundo tiempo salieron distraidos y sin concentracion, todavia no entiendo como juedares profesionales salen distraidos, en carajo estan pensando la verdad que es para romper todo,

Ramos no pudo estar, eso obviamente influyó