Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2017, 00:27:58
A diferencia del partido pasado, jugó con ganas pero erró todos los pases.

Aun así, tiene que jugar de 9. A la mierda Affonso y Cavallini.

Rossi     Gastón     Cebolla

Arias

Exacto.

Algunos no entienden que seguirlo "bancando" de titular no es precisamente por ser un fanático, es que no hay otro 9.

Esperando la llegada de Varo78...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hoy en día prefiero que juegue Affonso. No lo soporto más.

Demasiada tolerancia con un loco que tiene pasado de ser hincha de nuestro rival tradicional y aun así se da el lujo de arrastrarse, debe salir

El primer tiempo pivoteó muy bien, se nota que el loco sabe con la pelota.

Toda la vida antes que Affonso y Cavallini que son un insulto

SI estuvieras en buen nivel jugando arriba con Gaston me ilusionaria

Metio una buena si de primera, por encima de uno dejandolo a Nandez a la carrera por derecho, pero lejos de ser su gran virtud.

Ayer no me gustó para nada.

De primera con pelota " quieta" o tranquila es facilísimo jugar

Yo hablo de las que sale a jugar a un toque, que tenes que descargar fuerte al pie porqie te comen, pelota que te viene directa y no que queda "quieta"

De esas tuvo 3 que fueron un espanto , una genera un conteagolpe incluso .

Fue genial ese contragolpe que lo único que tenía que hacer era un pase con una fuerza moderada pero eso era mucho para Junior y sus ganas, la pasó como si tuviera la pierna ortopedica de Darío Silva sin el combagol y el contragolpe quedó en nada.

El peor de la cancha, y en la cancha estaba Affonso.

Arias es el mejor delantero q tenemos tomando en cuaenta q gaston arranca d mas atras, pero le falta mas actitud x momentos desaparece del partido y es un jugador clave no me cabe dudas para este Peñarol

El peor delantero que tenemos.

El topic más bipolar es este, yo creo que lo bueno ha sido más que lo malo.
Lo banco

El tipo sabe. Me gusto cuando se tiro un cacho atrás y distribuyó . Tiene que correr más.