Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 11, 2017, 20:35:59

Otra damianada mas
Jajajajajaa lo queria todo el mundo. Es un hijo de puta Damiani y por suerte se va a la mierda pero ya quieren meterle cualquiera jaja

Hasta ahora es mucho menos que Carlos Nuñez por ejemplo, muy pobre.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 11, 2017, 21:42:39
Hasta ahora es mucho menos que Carlos Nuñez por ejemplo, muy pobre.

Para Martin no seas malo jajaja ese lechón ni se presentaba

Cita de: loliyo en Marzo 11, 2017, 21:00:06

este si que las corre todas las pelotas jajajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y Rossi en el banco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Gallina de mierda, como me comi todo el humo

Cuando termine el semestre ahi vamos a poder hablar si es gallina , cagon , mediopelo etc.

A mi me tiraron por ahi que ya estaba vendido a Arabia se queda por este semestre y ni ganas de jugar tiene.

A ver que pasa , yo soy de los que lo odiaron en un principio y hoy lo banco a pesar de su rendimiento.

Ahora todos se suben al carro de Varo78 después que lo cagaron a puteadas.

Cita de: nico24 en Marzo 12, 2017, 01:34:24
Y Rossi en el banco
El otro dìa Rossi entro bien, tambien me temo que lo pones de titular y empieza a desaparecer como hacen todos los que son suplentes en Peñarol, le das la oportunidad y no juegan 2 partidos seguidos bien.
Pero estoy de acuerdo, para mi hay que darle velocidad al ataque, Dibble no es gran cosa, pero yo apuesto a la velocidad, con el futbol anunciado, ya no le ganas a nadie.

Cita de: AleMirasol en Marzo 13, 2017, 09:58:42
Y Rossi en el banco
El otro dìa Rossi entro bien, tambien me temo que lo pones de titular y empieza a desaparecer como hacen todos los que son suplentes en Peñarol, le das la oportunidad y no juegan 2 partidos seguidos bien.
Pero estoy de acuerdo, para mi hay que darle velocidad al ataque, Dibble no es gran cosa, pero yo apuesto a la velocidad, con el futbol anunciado, ya no le ganas a nadie.

Los que son suplentes y rinden LOS PONEN UN PARTIDO Y LOS VUELVEN A SACAR. Hace años que es así.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 13, 2017, 13:54:33
Y Rossi en el banco

Los que son suplentes y rinden LOS PONEN UN PARTIDO Y LOS VUELVEN A SACAR. Hace años que es así.

+1

Cita de: Centro y gol en Marzo 13, 2017, 14:32:32
Cita de: mauri_pyd en Marzo 13, 2017, 13:54:33
Y Rossi en el banco

+1

El mejor ejemplo es Petrik..............jugó 3 partidos seguidos bien y afuera.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Impreciso, no gana una

Record mundial, entre nuestros 2 "delanteros" (Pijaffonso-Arias) ni siquiera logran mantenerse en pie en las jugadas que participan.

Ya ni les pido que hagan una bien pero parecen retrasados, estan quedando pegados.

Rossi y Gaston YA.

Tremenda la calidad para jugar a 1 toque