Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

el mejor jugador del plantel junto con nandez , hoy dio pena, esta falto de confianza

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 11, 2017, 19:13:46
el mejor jugador del plantel junto con nandez , hoy dio pena, esta falto de confianza

Ni cerca.

Tanto el Cebolla, Nandez y Gaston R. son mucho mas que este.

Estamos dan desnorteados que hay veces que quiero que entre Affonso por Junior, eso significa que estoy/estamos muy mal, el Canadiense no puede errar esos goles, nuestro golero no agarra una, van tres pelotas al arco y 2 son goles, así es muy dificil, y si a eso le sumas que todos los partidos no nos cobran un penal, y nadie sale a DECIR NADA, porque "queda feo" ya esta, es un combo mortal.

Un partido decente, 2 displicentes, esa es la historia de su vida.
Es menos que Palacios.

Cita de: Juan A. en Marzo 11, 2017, 19:29:25
Un partido decente, 2 displicentes, esa es la historia de su vida.
Es menos que Palacios.
Es mas, dame al Grone Murillo, lo quiero antes que este loco.

Murigol se hace un festín con las pelotas que bajan Affonso y Cavallini

Hoy dio asco, igual enchufado es de lo mejor (lo demostró el semestre pasado), asi que se ponga las pilas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy no anduvo pero dejamelo en cancha.

Cita de: fedecarbon en Marzo 11, 2017, 19:39:59
Hoy no anduvo pero dejamelo en cancha.
Nunca nos salvo ningun partido, solo cuando ya no importaba nada, me acuerdo un partido contra la IASA en el Saroldi, despues la verdad que me da lo mismo ya verlo o no dentro de la cancha.

Cita de: Andresss en Marzo 11, 2017, 19:21:13
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 11, 2017, 19:13:46

Ni cerca.

Tanto el Cebolla, Nandez y Gaston R. son mucho mas que este.

el cebolla lo olvide, gaston r ni en pedo

Gastón este semestre es 50 veces más que Junior. Otra vez no tocó la pelota.

Gastón es mil veces mejor jugador, este culorroto superado no lo banco más.

Que decepción tan grande.

Cuando está enchufado es indiscutible, pero cuando no salen las cosas se desconecta del partido, juega desganado, como si fuese hincha de Nacional, nose si me explico juajua.

Buen jugador, pero si juega 1 partido bien y 5 mal no me sirve, prefiero a Gastón que se que va a dejar la vida. La actitud no se puede negociar y menos con estos jugadorcitos de cuadro chico que se piensan que son unos fenómenos y se comen 6 contra Jorge Wilstermann. Esto recien empieza y falta mucho, pero con este nivel que se vaya haciendo un lugarcito en el banco.