Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no noté eso de que estuvo fiolando, pero tampoco vi lo contrario así que puede ser. Y en ese caso que se vaya a la concha de su vieja!

Con la pelota, en las que tuvo me transmitió que es un 9 bien puesto, bien agresivo frente al arco a diferencia de lo que se venía viendo que eran todas masitas, mordidas o a las nubes.
El golero se mandó flor de tapada.

Todavía sigo sin entender como le caen a Junior cuando fue lo mejor del semestre pasado y hoy juega de SUPLENTE sin explicación alguna, lo otro es extradeportivo, o sea no justifica el haberlo sacado de la titularidad excepto que sea algun rendimiento bajo de la pretemporada.

Esa que erró le condena el rendimiento, no puede errar eso.

Menos mal que regresa Rossi.....................ese es el 9 para acompañar a Cavallini............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 12, 2017, 12:35:32
Menos mal que regresa Rossi.....................ese es el 9 para acompañar a Cavallini............
En esta te apoyo viejito. Con lo que esta proponiendo ramos rossi es la mejor opción.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que falta de categoría

Con razón es suplente

Los últimos mensajes no les encuentro sentido.

Es inexplicable que sea suplente.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2017, 20:30:12

Nacho, la que tuvo ayer debió ser gol, esa tiene que ser gol

No hay mucho que explicar, que el golero esto o el golero lo otro, que le pegó así o asá.

Tiene que ser gol

Yo hablaba de que no le puso ganas, un gol lo puede errar cualquiera.

Esos aires de "como soy suplente no te juego" a mi me pegan en el forro de las pelotas.

Cita de: Demoledor en Febrero 12, 2017, 21:09:47
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 12, 2017, 20:30:12

Nacho, la que tuvo ayer debió ser gol, esa tiene que ser gol

No hay mucho que explicar, que el golero esto o el golero lo otro, que le pegó así o asá.

Tiene que ser gol

Falta de categoría por un solo mano a mano? Por eso es suplente? Que estamos hablando? Urgente tiene que ser titular, es lo único que le achaco a Ramos.

:nails: Esperando al Fenomeno Goleador que nos sacaría campeones de la Libertadores, como varios mamaderas acá pronosticaron.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Febrero 13, 2017, 13:34:15
:nails: Esperando al Fenomeno Goleador que nos sacaría campeones de la Libertadores, como varios mamaderas acá pronosticaron.

Te invito a buscar ese mensaje pronosticando que Junior nos saca campeón de la Libertadores.

Oportunista, hace la de Costa y volate que cuando Junior rindió te borraste.

Siempre acá manteniendo mi opinión, no sirve para nada, pa peor GALLINA. Como me voy a borrar si nunca rindió el perro este.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Ni una ni la otra, pero realmente soy de los que piensa que Junior ahora esta en el debe, y Gastòn està en el RECONTRADEBE, la hinchada a Junior lo banco y la verdad que los banco bastante, no se olviden que estos tipos vinieron como GOLEADORES y con ellos salimos casi ultimos, y casi no hicieron goles, creo que un par de partidos mas lo aguanto, en el caso de gaston creo que ya tuvo muchas oportunidades, ahora jugamos contra BOSTON, es hora de que hagan algo.