Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 09, 2016, 16:21:36 #645 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 17:09:34 por AleManya2
Gonza recién llegas y mira lo que pasa... Hacete responsable de esto!

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2016, 16:20:18
Gonza no sé si vas a llegar a leer este mensaje; pero si podes me das una palmada en el hombro me decis "Vamo Peñarol, eh!!" por favor?
El mano santa!!!
Laxalt debutó con la selección y por ahora doblete de Junior Arias!

La única buena noticia de este semestre es Junior, va a ser algo parecido al Betito Acosta.

La única mini alegría es ver que haya mojado, tremendo 9 para un equipo de mierda.

Gracias Gonza.
Si podés pasa por Los Aromos y tocá a todo el plantel, al inutil del técnico y a los directivos que veas menos a Damiani, ese te seca la manosanta.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 09, 2016, 18:05:14
La única buena noticia de este semestre es Junior, va a ser algo parecido al Betito Acosta.

Y eso me rompe las pelotas.

Una vez que tenemos un buen 9 va a pasar sin pena ni gloria incinerado.

Espero se quede el próximo semestre.

Paso exactamente lo mismo con Mora.

Tampoco le den color.
3 goles en 7 partidos y uno de penal.

Le falta para llegar a "bueno"

Cita de: Juan A. en Octubre 09, 2016, 18:55:04
Tampoco le den color.
3 goles en 7 partidos y uno de penal.

Le falta para llegar a "bueno"

No todo es meterla o no meterla.

Y menos en este momento del equipo.

Octubre 09, 2016, 19:00:10 #653 Ultima modificación: Octubre 09, 2016, 19:02:38 por Lea_1891
A ver si los "hinchas rabiosos de Peñarol" del plantel aprenden de este "gordo gallina", que sin boquillear es lo unico destacable de este cuadrito. Humilde, metedor, las pelea todas, se genera las chances, corre hasta el final... y era suplente de Ávalos jaja me vuelven loco.

De este plantel no podes aprender de nadie Lea.
Que califique para integrar un eventual nuevo platel es otra cosa.

Estas clasificando para el Plantel del próximo campeonato.

2 goles en un partido de los 7 que ya van , uno de penal.

Buen partido , pero muchos ya se comen la pastilla. Sigo sin ver el "TREMENDO 9" que muchos señalan aca.

Buen partido, metio el penal y muy buena definicion del segundo, le tengo fe que se le abre el arco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Junior arias es buen jugador y de todos lo que vinieron es el mejor, lastima que no jugamos a nada y al igual que los otros delanteros jugan solo ya que no tiene un cuadro que los apoye porque solo les tiran pelotazos para que se arreglen como puedan.