Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras tanto en la vereda de enfrente Hugol rompiendo redes y titular indiscutido para el Dt.

Ya lo apodaron, Huguito.

No se si reírme o llorar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El problema tambien es que absolutamente nadie del equipo ha rendido, Bressan ha sido lo mas decente y asi y todo tuvo algun partido malo.

Cuanto mide Gaston? siempre me gustó la combinación de un bajito y una torre adelante, odio el vicio ese que tenemos de tirarle 20 mil centros/pelotasos a enanos o gente que no sabe bajar y aguantar una pelota. Pedimos como locos desborde y mas desborde, para tirarle centros a tipos de metro y medio (cuando mandamos un centro bien, mas o menos cuando se alinean los planetas). Mal conformado el plantel. Todo bien con la velocidad pero esto es Uruguay y no jugamos en el Camp Nou, enfrente tenes a la gallina con un negro bruto adelante y un diez como en los viejos tiempos primero y ganando como lo hacia Peñarol muchos años atrás.

Cita de: costaurinegra en Octubre 08, 2016, 00:15:04
Mientras tanto en la vereda de enfrente Hugol rompiendo redes y titular indiscutido para el Dt.

Ya lo apodaron, Huguito.

Hizo 1 gol de mierda por favor..

Yo le tengo fe a Junior Arias, con un equipo que juegue  a algo se aburre de hacer goles, me da la impresión que en donde meta uno no para a nadie.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 08, 2016, 00:40:49

Ya lo apodaron, Huguito.

Cita de: Patomanya10 en Octubre 08, 2016, 00:50:21
Cita de: MarujoOtero en Octubre 08, 2016, 00:40:49

Ya lo apodaron, Huguito.

Y venía siendo puteado

Ya lo apodaron, Huguito.

Le dicen Huguito a alguien que se llama Hugo? Impactante apodo

A Marto le dicen Martita

No hay que olvidarse que el loco encajó 2 pepinos en un partido y se los anularon mal, por eso y por movimientos en general que le he visto, le tengo terrible fé.

Eran los zapatos jajajaja

Gonza no sé si vas a llegar a leer este mensaje; pero si podes me das una palmada en el hombro me decis "Vamo Peñarol, eh!!" por favor?