Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Septiembre 18, 2016, 23:25:58
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 18, 2016, 22:21:01
Le rebota en las canillas.
Totalmente.

Comparto que no le das una pelota para que le pegue al arco claramente, pero también muchas jugadas que inician o tiene que participar la caga, y eso ya de por si es una jugada desperdiciada para que después le llegue limpia como queremos.

Es responsable también.

Los primeros partidos no le pasaba, lamentablemente le esta afectando a todo el plantel el momento... Una cagada, para mi con elpolilla esto no se levanta.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 18, 2016, 23:26:47
Cita de: loliyo en Septiembre 18, 2016, 23:25:58
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 18, 2016, 22:21:01
Le rebota en las canillas.
Totalmente.

Comparto que no le das una pelota para que le pegue al arco claramente, pero también muchas jugadas que inician o tiene que participar la caga, y eso ya de por si es una jugada desperdiciada para que después le llegue limpia como queremos.

Es responsable también.

Los primeros partidos no le pasaba, lamentablemente le esta afectando a todo el plantel el momento... Una cagada, para mi con elpolilla esto no se levanta.

Tal cual. Al principio menos meterla, hacia todo bien.

Ya van dos partidos que esta entreverado

A eso yo le llamo el peso de la camiseta.

Sino fijense la carita de Alabarracin antes de entrar mirando a la hinchada con el "un poco mas de huevo", y como anduvo después.

Cita de: AleManya2 en Septiembre 18, 2016, 22:31:33
Yo no se que ve el que lo crítica.

Generamos menos que Boston River... si que BOSTON RIVER.

Cerrar y vamos. A este y al negro no los culpo de nada

Con Bengoechea tampoco generábamos nada, pero Palacios entraba unos minutos y hacia goles....Rossi con Pablo y con el gordo jugó unos minutos y definió partidos importantes......Incluso el negro Burrillo hizo goles el campeonato pasado.....el problema no es que no generamos únicamente..el problema es que Arias es un mediocre tipo Nuñez, nos guste o no Palma lo hizo de nuevo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 23:32:36

Con Bengoechea tampoco generábamos nada, pero Palacios entraba unos minutos y hacia goles....Rossi con Pablo y con el gordo jugó unos minutos y definió partidos importantes......Incluso el negro Burrillo hizo goles el campeonato pasado.....el problema no es que no generamos únicamente..el problema es que Arias es un mediocre tipo Nuñez, nos guste o no Palma lo hizo de nuevo...

Rossi no jugo con Pablo, deja de hablar pavadas.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 18, 2016, 23:33:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 18, 2016, 23:32:36

Rossi no jugo con Pablo, deja de hablar pavadas.

Mas a mi favor...Rossi jugó menos que este muerto de Arias e hizo más goles....contala como quieras
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los jugadores de Peñarol me dan pena.  Entran a la cancha resignados a ver si sale algo a los ponchasos.  Nada trabajado. Lamentable

Cita de: jumim en Septiembre 18, 2016, 23:36:57
Los jugadores de Peñarol me dan pena.  Entran a la cancha resignados a ver si sale algo a los ponchasos.  Nada trabajado. Lamentable

Es tal cual, no hay laburo a este equipo lo tenes que meter 10 horas en los aromos para que laburen y laburen. No hay vuelta.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Era para que esté Rossi en lugar del perro este, la concha de la lora

Mucho goleador del campeonato pasado pero hasta ahora 0 goles , y me chupa un huevo los 2 goles anulados , guste o no no valen ni sirven para nada.

Dame 1000 veces a Rossi , prefiero morir con pibes del club que sienten la camiseta que con gallinas asquerosas como este que vienen a robarla en pala.

Se le esta terminando el credito

Está meado por un elefante, tira un penal y pega en los tres palos y sale

Jugando todos los partidos va a terminar con muchos menos goles que discoteca, que jugó 3 partidos en un campeonato...
La concha de tu madre Palma, te cogiste a Juan Pedro 2 veces y le sacaste 3 millones de dolares. Abusador. Proxeneta.

Este loco va a ser una de las víctimas más grandes de la basura del polilla, pero yo estoy convencido de que si no es acá en otro lado la va a romper toda. Una pena