Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 15, 2016, 19:02:32
Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2016, 18:57:05
Cita de: Tiocadenita en Agosto 15, 2016, 18:01:44
Cita de: CURCC en Agosto 15, 2016, 17:42:45
Hoy en dia que gano $15000, si viene Nacional y me ofrece ganar U$S15000 por jugar ahi digo que no, y no es hacerse el superheroe, es quererse un poquito

Por u$s 15000 te pones en cuatro y entregas hasta con el negro motumbo.
Dejate de joder Curcc

Lo dice sabiendo que nunca le van a ofrecer eso, es facilisimo asi.

A mi si me ofrecen 4 millones por mes tampoco agarro. Queda lindo, no?. Hay chance de que me quieran contratar? Lo dudo. Habria que preguntarle a un jugador profesional que sea manya, si no dejaria de ganar una miseria por ir a ganar 15 lucas de las verdes a Nacional. Ahi sería algo mas serio.

PD: Vamos a hablar mucho mas sobre de que cuadro es, la foto de la camiseta, etc?. Espero que mañana haga un gol asi se enteran que esto es futbol profesional y no una competencia de tribuna.

No se que tanto te molesta, yo no lo haria. Si vos jugarias en nacional si te lo ofrecen esta barbaro y es respetable, no es mi caso

No me molesta, simplemente no lo tomo como valido.

Y no es con tu opinion, pasa lo mismo con la mia propia. Ni vos ni yo jugamos al futbol, que tan valido puede ser lo que pensamos que podriamos hacer en una situacion que es imposible?.

Ahora, me decis que te ofrecen laburar en una oficina en la sede de Nacional y ahi te la tomo.

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 19:01:45
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 18:53:50
Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 18:10:40
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 18:00:00
Y Silveira era fanático de Peñarol?

E igual tranquilamente pudo tener otra opción que ir a la gallina cuando se hablo de que podía venir acá.. o sea que no es el ejemplo extremo que quieren pintar acá

Pero vos decís que si te quiere un grande tenés otras opciones y no es así, menos en la actualidad cuando los grandes traen 95% perros. Te puse un ejemplo de uno que fue en este período, pero hay millones de pases.

A Silveira no lo quería Peñarol, ahora, y si yo fuera el iba a Nacional. Son posiciones, no hay una correcta, acá se deja lo que piensa cada uno y listo, no hay que convencer.

Pero para empezar no sabemos siquiera de que cuadro era hincha Silveira. Entonces no entiendo el ejemplo.

Yo no se cuantos jugadores de fútbol son fanáticos de verdad. Son pocos pocos y eso parece que no entienden.

Muy pocos los veo por ejemplo meter 40 horas de bondi para ver a un equipo 90 minutos.. Y así puedo seguir, ni siquiera de estar todo el día hablando de Peñarol como en.este foro. Y estoy seguro que si Silveira fuera fanático de Peñarol de ese calibre, de vivir algo fuerte por Peñarol dudo que se ponga la remera
plumifera. Y tampoco sabemos ni.vos ni yo que chance tenía Silveira además de Nacional.

Ta complicada la cosa. Te dije que había mil casos de juadores que los quería un grande y no el otro y me dijiste que lo querrían de otro lado y te puse un ejemplo nomás de un jugador de miles que los lleva un grande de Uruguay y no los quiere nadie, uno es Silveira, pero olvidate de este.

Necesitas en serio ejemplos de jugadores que llegan a los grandes de Uruguay y no los quiere nadie más? salvo el mismo cuadro de mierda de donde sale u otro cuadro uruguayo que no cuentan obviamente.

No es dificil me parece.

Pero Javi. Obvio que necesitaría ejemplos.

Vos no sabes la interna de cada pase y yo tampoco. Muchas veces sale a la prensa el 10% de las cosas que realmente pasan y los ofrecimientos que existen. Y yo lo sé porque tengo amigos jugando profesionalmente y a veces reciben ofrecimientos con un simple llamado y queda por esa..

Entonces no tiene mucho sentido el tema. Son todas suposiciones sin sustento.

Si te ofrecen buena guita por ir a la gallina es porque estas bien tasado y bien visto. Repito.

Y agregaría que los perros que vos hablas muchas veces vienen cobrando dos pesos y te tiro un perro: Rodales, antes de llegar era bien visto por varios clubes..

Es que el fanatismo de algo como todo en la vida lo podes ir perdiendo por muchos factores

Imagínate lo que es para un jugador enfrentarse aparte obligado a vencer a ese "fanatismo" todos los años

Lo más normal es que lo vaya perdiendo obviamente, que no quiere decir que pase siempre , hay excepciones claro está

Igual no entiendo..

La discusión no pasa por júnior Arias.

A mi hoy en Peñarol me chupa un huevo de que cuadro sea el que viene. Quiero que la rompa y nada más.

Están mezclando algunos.

Si obvio, yo ni siquiera estoy opinando de Junior Arias. Me colgue con la discusion porque plantearon eso de que haria cada uno, yo hoy en dia que me vendria barbaro ganar 15000 dolares por mes, no los aceptaria por jugar en nacional. Un cargo administrativo claramente me chuparia un huevo.

Cita de: loliyo en Agosto 15, 2016, 19:09:16
Es que el fanatismo de algo como todo en la vida lo podes ir perdiendo por muchos factores

Imagínate lo que es para un jugador enfrentarse aparte obligado a vencer a ese "fanatismo" todos los años

Lo más normal es que lo vaya perdiendo obviamente, que no quiere decir que pase siempre , hay excepciones claro está

Pero aparte fijate que si no dejas eso de lado no podes desarrollar tu profesion.

En vez de preguntar si jugarias en Nacional, te pregunto otra cosa. Si mañana te toca jugar contra Peñarol, jugas a full o te haces el boludo y vas para atras?.

Yo como hincha te digo que jamas podria hacerle un gol a Peñarol, sentiria que me estoy haciendo daño a mi mismo, pero yo toda la vida tiré por Peñarol a muerte y nunca tuve que enfrentarme. Si lo hubiera hecho, seguramente me acostumbraria y lo tomaria con naturalidad.

Repito, son situaciones y sentimientos diferentes. El hincha dificilmente lo entienda, pero hay que abrir un poquito la cabeza y pensar como el jugador, que en definitiva es quien puede pasar a uno u otro club.

Cita de: CURCC en Agosto 15, 2016, 19:13:32
Si obvio, yo ni siquiera estoy opinando de Junior Arias. Me colgue con la discusion porque plantearon eso de que haria cada uno, yo hoy en dia que me vendria barbaro ganar 15000 dolares por mes, no los aceptaria por jugar en nacional. Un cargo administrativo claramente me chuparia un huevo.

Y bueno, para vos ser administrativo representa lo mismo que para el jugador entrar a la cancha.

Yo por ejemplo me identifico claramente con el area comercial. Mas de una vez me contactaron del club para trabajar en captacion de socios y nunca quise por diferentes razones.

Si me ofrecieran los 2 y tuviera que agarrar si o si, aunque Peñarol me pague 10 lucas menos lo prefiero toda la vida. No me sentiria comodo sumandole socios a un club que odio.

Pero que pasaria si Peñarol me ofrece 20 y Nacional 80?. Lamentablemente tendria que agachar la cabeza, mirar por mi hijo y darle para adelante. Supongo que lo mismo pasa con el jugador.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 19:09:02

E igual tranquilamente pudo tener otra opción que ir a la gallina cuando se hablo de que podía venir acá.. o sea que no es el ejemplo extremo que quieren pintar acá

Pero vos decís que si te quiere un grande tenés otras opciones y no es así, menos en la actualidad cuando los grandes traen 95% perros. Te puse un ejemplo de uno que fue en este período, pero hay millones de pases.

A Silveira no lo quería Peñarol, ahora, y si yo fuera el iba a Nacional. Son posiciones, no hay una correcta, acá se deja lo que piensa cada uno y listo, no hay que convencer.

Pero para empezar no sabemos siquiera de que cuadro era hincha Silveira. Entonces no entiendo el ejemplo.

Yo no se cuantos jugadores de fútbol son fanáticos de verdad. Son pocos pocos y eso parece que no entienden.

Muy pocos los veo por ejemplo meter 40 horas de bondi para ver a un equipo 90 minutos.. Y así puedo seguir, ni siquiera de estar todo el día hablando de Peñarol como en.este foro. Y estoy seguro que si Silveira fuera fanático de Peñarol de ese calibre, de vivir algo fuerte por Peñarol dudo que se ponga la remera
plumifera. Y tampoco sabemos ni.vos ni yo que chance tenía Silveira además de Nacional.

Ta complicada la cosa. Te dije que había mil casos de juadores que los quería un grande y no el otro y me dijiste que lo querrían de otro lado y te puse un ejemplo nomás de un jugador de miles que los lleva un grande de Uruguay y no los quiere nadie, uno es Silveira, pero olvidate de este.

Necesitas en serio ejemplos de jugadores que llegan a los grandes de Uruguay y no los quiere nadie más? salvo el mismo cuadro de mierda de donde sale u otro cuadro uruguayo que no cuentan obviamente.

No es dificil me parece.

Vos no sabes la interna de cada pase y yo tampoco. Muchas veces sale a la prensa el 10% de las cosas que realmente pasan y los ofrecimientos que existen. Y yo lo sé porque tengo amigos jugando profesionalmente y a veces reciben ofrecimientos con un simple llamado y queda por esa..

Si te ofrecen buena guita por ir a la gallina es porque estas bien tasado y bien visto. Repito.

Y agregaría que los perros que vos hablas muchas veces vienen cobrando dos pesos y te tiro un perro: Rodales, antes de llegar era bien visto por varios clubes..

Que varios clubes querían a Rodales? Liverpool? jajaja

Y ese tenía un "renombre", pero no puedo creer que digas que todos los que vienen a Peñarol están bien tasados.

Sería una lista interminable, te tiro solo el primero que se me viene a la cabeza, Sandoval.

En definitiva junior arias teniendo en cuenta su potencial y la diferencia de guita fue un pesero. Con la guita que le pagaba nacional estaba sobrado y se podia potenciar igual perfectamente como futbolista. Prefirio unos mangos mas y es valido. Yo en la misma sitiacion que el no lo hubiese hecho

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 19:23:56

No es dificil me parece.

Y ese tenía un "renombre", pero no puedo creer que digas que todos los que vienen a Peñarol están bien tasados.

Sería una lista interminable, te tiro solo el primero que se me viene a la cabeza, Sandoval.

Eh? Yo dije que si te quiere nacional y paga mucho como dijeron atrás es porque SEGURO tenes otras ofertas. Nunca dije que los que vinieron a Peñarol están bien tasados.

Sandoval cuando vino se decía que era muy buen lateral sí vamos al caso. Pero no es a lo que.voy yo. Ya fue igual

no, no se iba a potenciar más

Además del dinero tiene torneo internacional ahora y en diciembre puede ser parte del club bicampeón e ir a la libertadores así

Imposible que se potenciara igual en Nacional

Cita de: loliyo en Agosto 15, 2016, 19:37:14

Además del dinero tiene torneo internacional ahora y en diciembre puede ser parte del club bicampeón e ir a la libertadores así

Siendo que en los 2 era la apuesta como 9 titular, hay diferencias a favor de Peñarol en todo.

- Campeon uruguayo
- Copa Sudamericana

- Casi 10 lucas mas por mes, que son unos 120.000 dolares mas al año. Hagan de cuenta que hay un inmueble de diferencia anual, por lo que en 3 años, por decir algo, tendrias el mismo sueldo pero en Peñarol terminarias con 3 propiedades.

- Adelanto de 100 lucas, a descontar de a 3 por mes. En Nacional no te adelantaban nada, tenias que esperar 1 mes para agarrar guita "grande" y juntar un tiempo por ejemplo para regalarle una casita a tus viejos (es lo que el pibe supuestamente queria hacer).

En Peñarol si eran 25, te queda el sueldo en 22 (contra 15 de Nacional) y ya de pique aumentas tu patrimonio 100 luquitas.

Te tiene que chupar un huevo de que cuadro seas, laburas de eso y los beneficios son a todo nivel. Era un imbecil si se perdia eso por ir a jugar a Nacional.

Aparte vas al club de tus amores y en la primera de cambio cuando no sirvas te van a pegar una patada en el orto. Tenes que ser hincha de vos mismo, mirar por tus intereses, por que el club no va a mirar por vos.

en nacional iba a ser titular seguro con un dt que lo pedia a gritos . Despues el tema de los resultados de los clubes es bola de cristal. Tambien puede ir a un club que en 6 meses puede ser campeon uruguayo e ir a la libertadores asi. Jugar o no algo internacional una vez estando en un grande era cuestiom de 6 meses

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 15, 2016, 19:46:11

en nacional iba a ser titular seguro con un dt que lo pedia a gritos . Despues el tema de los resultados de los clubes es bola de cristal. Tambien puede ir a un club que en 6 meses puede ser campeon uruguayo e ir a la libertadores asi. Jugar o no algo internacional una vez estando en un grande era cuestiom de 6 meses

Y te pensas que Peñarol gastó en el pase y en hacerle flor de contrato para que venga a calentar banco?.

En cualquiera de los 2 era titular, despues que se gane el puesto es otra cosa y es igual para ambos clubes. La diferencia pasa por la copa internacional y la gran diferencia economica.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 19:36:42
Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 19:23:56

No es dificil me parece.

Eh? Yo dije que si te quiere nacional y paga mucho como dijeron atrás es porque SEGURO tenes otras ofertas. Nunca dije que los que vinieron a Peñarol están bien tasados.

Sandoval cuando vino se decía que era muy buen lateral sí vamos al caso. Pero no es a lo que.voy yo. Ya fue igual

Lee lo que pusiste, decís que si te ofrecen buena guita (comparado a lo que cobran en uruguay el sueldo de los porteros de Peñarol y Nacional es buena guita para ellos) estás bien tasado, y supongo que no hacés diferencia entre Nacional y Peñarol. Pero igualmente por período de pases los perros que lleva Nacional son los mismos, tal vez un poco menos extensa que la nuestra en este siglo por razones conocidas, pero es lo mismo.

No nos entendemos me parece.