Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 15, 2016, 17:42:45
Hoy en dia que gano $15000, si viene Nacional y me ofrece ganar U$S15000 por jugar ahi digo que no, y no es hacerse el superheroe, es quererse un poquito

Por u$s 15000 te pones en cuatro y entregas hasta con el negro motumbo.
Dejate de joder Curcc
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 17:55:48
Es inentemdible como los que no ven algo descabellado jugar en los putos se desesperan por lavarle la cabeza al que si sin pruebas DE nada. Si están tan convencidos allá ustedes.. parece que les rechinara..

No no, no es mi caso. Lo unico que manifiesto es que el futbol es un negocio aparte, y que comprendo que un manya juegue en nacional y viceversa. Arevalo Rios era bolso a muerte, jugaba en Bella Vista y le surgió lo de Peñarol, que hizo? Directo a Los Aromos.

Despues lo que digan aca de que harian o que no harian ni siquiera lo valoro, es puro blablabla sin sustento alguno

El discurso de "el tren pasa una vez" muchisimas veces no es asi. y si sos el lateral de cerrito 1) vas a ir por el sueldo mas chico que halla tampoco vas a ir a acomodarte para toda la vida asi sea un grande 2) si pensas que es tu unica chanse vas mal, estaras 2 años o lo que dure el contrato. De lo contrario si te tenes verdaderamente fe sabes que vas s tener otra chanse.   Y ese discurso de la sacrificadisima vida del futbolista que no tiene agua caliente y madruga para tomarse un bondi tampoco es tan asi, les pagan, hacen lo que les gusta , laburan 3 horas por dia.. no laburan en la constru tampoco y van a pasar a ser multimillonarios es fantasioso ese discurso extremista

Bo, no es venderse, son profesionales, es decir, viven de jugar al futbol, no van a vender a la madre por jugar en la gallina, van a ayudar a la madre y a toda la familia con ese sueldo.

Diganme cuantos de uds, los que no irian tienen que mantener una familia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 18:00:00
Y Silveira era fanático de Peñarol?

E igual tranquilamente pudo tener otra opción que ir a la gallina cuando se hablo de que podía venir acá.. o sea que no es el ejemplo extremo que quieren pintar acá

Pero vos decís que si te quiere un grande tenés otras opciones y no es así, menos en la actualidad cuando los grandes traen 95% perros. Te puse un ejemplo de uno que fue en este período, pero hay millones de pases.

A Silveira no lo quería Peñarol, ahora, y si yo fuera el iba a Nacional. Son posiciones, no hay una correcta, acá se deja lo que piensa cada uno y listo, no hay que convencer.

Ser profesional no es ponerse cualquier camiseta, si queres la guita perfecto, pero tambien podes elegir no ir, no juzgo, cada uno es libre, yo no lo haria

De 15.000 pesos a unos 450.000 por mes hay una diferencia. Hay varias. Grandes.
Yo voy y les meto cara de Lozano a full. Contra Peñarol no hago un gol ni de joda.
Aunque comparto que si te quiere Nacional también te puede querer algún equipo argentino que pague lo mismo, o apenas menos.

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 18:10:40

E igual tranquilamente pudo tener otra opción que ir a la gallina cuando se hablo de que podía venir acá.. o sea que no es el ejemplo extremo que quieren pintar acá

Pero vos decís que si te quiere un grande tenés otras opciones y no es así, menos en la actualidad cuando los grandes traen 95% perros. Te puse un ejemplo de uno que fue en este período, pero hay millones de pases.

A Silveira no lo quería Peñarol, ahora, y si yo fuera el iba a Nacional. Son posiciones, no hay una correcta, acá se deja lo que piensa cada uno y listo, no hay que convencer.

Pero para empezar no sabemos siquiera de que cuadro era hincha Silveira. Entonces no entiendo el ejemplo.

Yo no se cuantos jugadores de fútbol son fanáticos de verdad. Son pocos pocos y eso parece que no entienden.

Muy pocos los veo por ejemplo meter 40 horas de bondi para ver a un equipo 90 minutos.. Y así puedo seguir, ni siquiera de estar todo el día hablando de Peñarol como en.este foro. Y estoy seguro que si Silveira fuera fanático de Peñarol de ese calibre, de vivir algo fuerte por Peñarol dudo que se ponga la remera
plumifera. Y tampoco sabemos ni.vos ni yo que chance tenía Silveira además de Nacional.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 15, 2016, 18:01:44
Hoy en dia que gano $15000, si viene Nacional y me ofrece ganar U$S15000 por jugar ahi digo que no, y no es hacerse el superheroe, es quererse un poquito

Dejate de joder Curcc

Lo dice sabiendo que nunca le van a ofrecer eso, es facilisimo asi.

A mi si me ofrecen 4 millones por mes tampoco agarro. Queda lindo, no?. Hay chance de que me quieran contratar? Lo dudo. Habria que preguntarle a un jugador profesional que sea manya, si no dejaria de ganar una miseria por ir a ganar 15 lucas de las verdes a Nacional. Ahi sería algo mas serio.

PD: Vamos a hablar mucho mas sobre de que cuadro es, la foto de la camiseta, etc?. Espero que mañana haga un gol asi se enteran que esto es futbol profesional y no una competencia de tribuna.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 18:53:50
Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 18:10:40

Pero para empezar no sabemos siquiera de que cuadro era hincha Silveira. Entonces no entiendo el ejemplo.

Yo no se cuantos jugadores de fútbol son fanáticos de verdad. Son pocos pocos y eso parece que no entienden.

Muy pocos los veo por ejemplo meter 40 horas de bondi para ver a un equipo 90 minutos.. Y así puedo seguir, ni siquiera de estar todo el día hablando de Peñarol como en.este foro. Y estoy seguro que si Silveira fuera fanático de Peñarol de ese calibre, de vivir algo fuerte por Peñarol dudo que se ponga la remera
plumifera. Y tampoco sabemos ni.vos ni yo que chance tenía Silveira además de Nacional.

Ta complicada la cosa. Te dije que había mil casos de juadores que los quería un grande y no el otro y me dijiste que lo querrían de otro lado y te puse un ejemplo nomás de un jugador de miles que los lleva un grande de Uruguay y no los quiere nadie, uno es Silveira, pero olvidate de este.

Necesitas en serio ejemplos de jugadores que llegan a los grandes de Uruguay y no los quiere nadie más? salvo el mismo cuadro de mierda de donde sale u otro cuadro uruguayo que no cuentan obviamente.

No es dificil me parece.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 15, 2016, 18:57:05
Cita de: Tiocadenita en Agosto 15, 2016, 18:01:44

Dejate de joder Curcc

Lo dice sabiendo que nunca le van a ofrecer eso, es facilisimo asi.

A mi si me ofrecen 4 millones por mes tampoco agarro. Queda lindo, no?. Hay chance de que me quieran contratar? Lo dudo. Habria que preguntarle a un jugador profesional que sea manya, si no dejaria de ganar una miseria por ir a ganar 15 lucas de las verdes a Nacional. Ahi sería algo mas serio.

PD: Vamos a hablar mucho mas sobre de que cuadro es, la foto de la camiseta, etc?. Espero que mañana haga un gol asi se enteran que esto es futbol profesional y no una competencia de tribuna.

No se que tanto te molesta, yo no lo haria. Si vos jugarias en nacional si te lo ofrecen esta barbaro y es respetable, no es mi caso

Cita de: loliyo en Agosto 15, 2016, 19:01:09
Es imposible hablar de una perspectiva alejada al fútbol ya con cierta edad.

Diferente es el caso de si hiciste todas las formativas, llegas a primera y tenes la oferta de la gallina.
esa vida ya no tuvo el ir todos los fines de semana a ver a Peñarol, ya no pudo viajar al exterior, ya jugó mil veces contra Peñarol, puteandose en la cancha, queriéndole ganar , capaz jugó en tercera y ya te puteaban los manyas que había en la tribuna.
Es muy fácil que el sentimiento ahí se pierda o se vaya un poco, entonces a la hora de decidir de adulto si jugarías en su club o no ya se ve con otros ojos , que no son los del fanatico pendejo que tenía el guacho antes de empezar las juveniles en un club chico.
Hoy si claro, de adulto , con otra vida hecha en la cual peñaorl formó gran parte de la misma, es fácil plantarse y decir, "no voy ni en pedo por más plata que me pongan".

Acá se fueron al extremo o de parte y parte. Muy radical la mayoría de los comentarios

El morro es un ejemplo claro de transformarse después de hacer inferiores y etc. Por eso digo que es casi imposible encontrar jugadores fanáticos. E igual si vamos a ser triviales no todo se reduce a "sos de Cerrito y te sale el pase a Nacional y sólo Nacional por arte de magia", es el típico ejemplo extremo.

Pero igual ahora es anti manya el morro.. chupa pija. Jeje

El hincha es el hincha y el jugador es otra. A mi se me pagan por jugar un futbol 5 con la camiseta de nacional digo que no. Si fuera jugador ahi muere el hincha hasta que sea alguien y pueda darme el gusto de elegir.

Ahi hincha de mi mismo y de mi familia.

Cada uno sabe lo que tiene lo que puede si es feliz o no. Lo cierto es que si hoy sos un tipo feliz con lo que sos con tu vida no te falta lo necesario para ser feliz no vas a traicionarte a vos mismo por guita. Entiendanlo.

Cita de: loliyo en Agosto 15, 2016, 19:01:09
Es imposible hablar de una perspectiva alejada al fútbol ya con cierta edad.

Diferente es el caso de si hiciste todas las formativas, llegas a primera y tenes la oferta de la gallina.
esa vida ya no tuvo el ir todos los fines de semana a ver a Peñarol, ya no pudo viajar al exterior, ya jugó mil veces contra Peñarol, puteandose en la cancha, queriéndole ganar , capaz jugó en tercera y ya te puteaban los manyas que había en la tribuna.
Es muy fácil que el sentimiento ahí se pierda o se vaya un poco, entonces a la hora de decidir de adulto si jugarías en su club o no ya se ve con otros ojos , que no son los del fanatico pendejo que tenía el guacho antes de empezar las juveniles en un club chico.
Hoy si claro, de adulto , con otra vida hecha en la cual peñaorl formó gran parte de la misma, es fácil plantarse y decir, "no voy ni en pedo por más plata que me pongan".

Acá se fueron al extremo o de parte y parte. Muy radical la mayoría de los comentarios

Justamente, son sentimientos y encares diferentes. No es lo mismo ser espectador que ser protagonista, por lo que vos decis.

Los hinchas somos muy inocentes en muchos sentidos, no razonamos que esto es un deporte, un negocio y para muchos un trabajo.

El jugador lo comprende perfectamente, por que es su laburo y punto. Eso no quita que no puedas querer tu camiseta y tener sentido de pertenencia, pero tenes una vision completamente diferente.

Junior Arias no era un oficinista al cual le llegó una oferta y se vendio. Es un laburante del futbol, que hace años la debe estar remando cobrando una miseria. Le llega una oferta concreta de un grande, que va a ser?.

Mira cual es la que mas le sirve y listo, Peñarol pagaba mas. Lo mismo haria un trabajador de Coca Cola si Pepsi le ofrece 10 lucas mas por mes.