Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 15, 2016, 16:25:27 #210 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 16:29:41 por Joaco carbonero
Es facilisimo saber que nunca vas a estar en la situacion y hacerte el super heroe jajaja. Quiero ver cuantos no siendo nadie los agarra nacional con 50000 dolares por mes y dicen que no ( ya se que si no son nadie no les van a pagar esa plata pero es para que se entienda la idea )

Seguro se van a las constru si. Aca por un millon de dolares juegan todos en nacional , mientan lo que quieran.

''En relación a la última incorporación aurinegra, Junior Arias, el entrenador confía en el delantero, ya que afirmó: "Va a estar en el banco. Lo veo bien y con ganas, en las dos practicas de fútbol que tuvo desde que termino el campeonato. Pero es un jugador que si lo necesitamos 30 o 45 minutos puede ser útil". ''

Muy fuerte.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 15, 2016, 16:25:27
Es facilisimo saber que nunca vas a estar en la situacion y hacerte el super heroe jajaja. Quiero ver cuantos no siendo nadie los agarra nacional con 50000 dolares por mes y dicen que no ( ya se que si no son nadie no les van a pagar esa plata pero es para que se entienda la idea )

Seguro se van a las constru si.

Es lo mismo que el tema de Aguirre. Parece que muchos hinchas de Peñarol andarían por la vida rechazando ofertas millonarias. Pero no quiero mezclar las aguas.

Repito..

Si la gallina te ofrece un millón es porque vas a tener otras opciones seguro. SEGURO.

Demagogia baratisima es decir "ah pero no saben lo que es entrenar en Rentistas con frío y viento y sacrificio con una familia atrás. Seguro van a la.constru, ahí los quiero ver si son tan hinchas" jajaja..

Si vamos a ponernos triviales seamos realistas y no entremos en la demagogia del "a pero van a rechazar una oferta de millones si están en la lona y juegan en sacachispas DE Artigas"  porque si Nacional te quiere y sobre todo si te hace una buena oferta es porque estas bien tasado.

Y ahí las opciones son muchas. Entonces hablan al pedo. Demagogia barata es la de ustedes que juzgan a los demás con planteamientos extremistas sin sentido.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 17:21:02
Repito..

Si la gallina te ofrece un millón es porque vas a tener otras opciones seguro. SEGURO.

Demagogia baratisima es decir "ah pero no saben lo que es entrenar en Rentistas con frío y viento y sacrificio con una familia atrás. Seguro van a la.constru, ahí los quiero ver si son tan hinchas" jajaja..

Si vamos a ponernos triviales seamos realistas y no entremos en la demagogia del "a pero van a rechazar una oferta de millones si están en la lona y juegan en sacachispas DE Artigas"  porque si Nacional te quiere y sobre todo si te hace una buena oferta es porque estas bien tasado.

Y ahí las opciones son muchas. Entonces hablan al pedo. Demagogia barata es la de ustedes que juzgan a los demás con planteamientos extremistas sin sentido.

Cualquiera. No siempre lo quieren o están dispuesto a poner la plata los dos grandes por un mismo jugador.

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 17:27:31
Repito..

Cualquiera. No siempre lo quieren o están dispuesto a poner la plata los dos grandes por un mismo jugador.

No tienen porque ser los dos grandes..

Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2016, 14:25:18
Cuando sos jugador de futbol y empezas a competir te olvidas de que cuadro sos hincha. Cuando tenes que remarla en las inferiores de Rentistas, en canchas de barro, con lluvia, cagandote de frio en la parada por las mañanas, el fanatismo se te va borrando, porque estas forjando tu camino sin la ayuda de Peñarol.

Por muy manya que seas, si despues de todo ese sacrificio llegas a primera y nacional te llama, vas a nacional sin dudarlo. Hay excepciones como Gaston Rodriguez, pero no es lo normal.

Dejen de hacerse los cracks moralistas que anteponen la dignidad y nunca irian a nacional, porque es demagogia barata. Cuando sos padre de familia dignidad es darle de comer a tus hijos y asegurar tu futuro. La demagogia desde el teclado está buenisima.

Nadie dice que la mayoría no piense así.
Lo que se dice es que uno ve las cosas de otra forma.
"Moralismo" y "demagogia" las pelotas.

Hoy en dia que gano $15000, si viene Nacional y me ofrece ganar U$S15000 por jugar ahi digo que no, y no es hacerse el superheroe, es quererse un poquito

Cita de: Gonza77 en Agosto 15, 2016, 17:40:53
Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2016, 14:25:18
Cuando sos jugador de futbol y empezas a competir te olvidas de que cuadro sos hincha. Cuando tenes que remarla en las inferiores de Rentistas, en canchas de barro, con lluvia, cagandote de frio en la parada por las mañanas, el fanatismo se te va borrando, porque estas forjando tu camino sin la ayuda de Peñarol.

Por muy manya que seas, si despues de todo ese sacrificio llegas a primera y nacional te llama, vas a nacional sin dudarlo. Hay excepciones como Gaston Rodriguez, pero no es lo normal.

Dejen de hacerse los cracks moralistas que anteponen la dignidad y nunca irian a nacional, porque es demagogia barata. Cuando sos padre de familia dignidad es darle de comer a tus hijos y asegurar tu futuro. La demagogia desde el teclado está buenisima.

Nadie dice que la mayoría no piense así.
Lo que se dice es que uno ve las cosas de otra forma.
"Moralismo" y "demagogia" las pelotas.

Moralismo y demagogia, porque no estamos en la situacion de los jugadores de futbol y estamos hablando de algo que nunca vamos a aplicar.

Si no te gustan esas dos palabras, lo podes llamar lecciones de vida baratas, o el término que quieras

Y lo que plantea Nacho, puede ser que seas el lateral derecho de Cerrito y solo el dt de nacional o de Peñarol se fije en vos, porque ya te dirigio o lo que sea. Muchas veces se te presenta nacional o Peñarol como unica oportunidad de despegar, y no tenes un abanico para elegir.

Uno sabe como piensa y como se maneja en la vida.
Yo sé muy bien lo que va en mi cabeza, y sé muy bien que siempre voy a preferir estar bien conmigo mismo, antes que ganar más guita.
En ese sentido no te doy la derecha ni a vos, ni a ningún otro.
Respeto lo que piensan y sienten los otros, pero no voy a estar diciendo algo que simplemente no siento.

Cita de: CURCC en Agosto 15, 2016, 17:42:45
Hoy en dia que gano $15000, si viene Nacional y me ofrece ganar U$S15000 por jugar ahi digo que no, y no es hacerse el superheroe, es quererse un poquito

Negarte a algo que sabes que no va a pasar, lo puede hacer hasta mi perro.

Mi perro si supiera hablar tambien diria que no quiere comer hamburguesas de mcdonals porque odia a esa empresa yankee que factura con comida basura.

Pero piensa eso porque sabe que nunca le voy a dar un pedazo de mi hamburguesa, el dia que la deje arriba de la mesa y me descuide se la morfa en medio segundo.

Es inentemdible como los que no ven algo descabellado jugar en los putos se desesperan por lavarle la cabeza al que si sin pruebas DE nada. Si están tan convencidos allá ustedes.. parece que les rechinara..

Y no demoledor.. si te ofrecen un millon o las cifras que se manejaron no es porque eras el lateral de Cerrito.. Y repito.. Si vamos a ser triviales no seamos extremistas. Porque de hecho el caso de Arias no lo es. Y casi ninguno es así.

Hay alguno que vende a la vieja igual por la guita, asi esta el mundo

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 17:40:21
Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 17:27:31
Repito..

No tienen porque ser los dos grandes..

Decís que silveira el de cerro tenía otras opciones? no jodas, cuantos perros llegaron a los grandes de Uruguay nadie sabe como y terminaron jugando en la liga universitaria, hace falta poner ejemplos?

Y Silveira era fanático de Peñarol?

E igual tranquilamente pudo tener otra opción que ir a la gallina cuando se hablo de que podía venir acá.. o sea que no es el ejemplo extremo que quieren pintar acá