Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Agosto 14, 2016, 23:01:35
Hablar sobre algo que se sabe de antemano no va a pasar es muy facil,a la mitad del foro le ofrecen 20 mil dolares por mes y se ponen hasta el pijama rojo nuevo que le hizo Umbro,vamos a no mentirnos

hay que ser muy valiente para ponerse ese pijama,esta bien feo

Para mi todo cambia en la situación, por algo una situación en la que uno vaya a cobrar menos a un club por ser hincha no se ve casi nunca

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 14, 2016, 17:21:28
Puse yo adelante, es lo que pienso, hay vida despues de la pelota, hacer deporte no te obliga a no hacer nada durante la actividad y posterior, esta bien el que quiera asegurarse, yo pienso de otra manera
+10000

Si la gallina quiere contratarte es porque andas bien y obviamente vas a tener otras ofertas.

EN conclusión si vamos a ser triviales un enfermo por Peñarol como yo -y otros- al menos seguro busca otras opciones. Y no vas a la gallina porque si. Dudo mucho que sea la gallina o Rentistas el tema.

Ni en pedo me pongo las plumas.

Para mi hacer el ejercicio de suponer "que haría yo si fuese jugador de fútbol" no tiene sentido.

Tenés que aplicarlo en tu realidad actual.
Yo por ejemplo lo pensaría en mi disciplina: a partir de cuanta guita me costaría decirle que no a una oferta del CNdeF para que labure para ellos.
(y en nuestro caso no hay exposición mediática, ni qué dirán, etc, sería más simple aún).

Igual entiendo ese último punto: si nacional va a venir a ofrecerte esa guita (en el rubro que sea) es porque lo vales, y seguramente tengas oportunidades u ofertas similares.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2016, 23:01:05
Si, igualito, un platal 1500 dolares.

De boca para afuera todos van a decir que jámas lo harian, es fácil, comodo y queda muy bien. Me juego lo que sea a que los llevan a un penthouse en Pocitos, les dan una 4x4 y se olvidan de todo.

15000 QUINCE MIL PAPA, TERCERA VEZ QUE TE LO ESCRIBO FIFTEEN MIL, EN QUE IDIOMA QUERES QUE TE LO ESCRIBA

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2016, 23:21:51
Si la gallina quiere contratarte es porque andas bien y obviamente vas a tener otras ofertas.

EN conclusión si vamos a ser triviales un enfermo por Peñarol como yo -y otros- al menos seguro busca otras opciones. Y no vas a la gallina porque si. Dudo mucho que sea la gallina o Rentistas el tema.

Ni en pedo me pongo las plumas.

Pienso lo mismo que vos.

Si yo fuera jugador de fútbol sería tan pija que mi carrera arrancaría en El tanque, luego deambularía en cuadros del ascenso de la talla de villa teresa o uruguay montevideo, si tengo mucha suerte algún contratista me colocaría en algún país centroamericano pedorro y luego de una temporada vuelvo a Uruguay a ser delivery de alguna pizzeria de nuevo parís.
Je suis Cotorra

Agosto 15, 2016, 11:55:22 #203 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 11:59:10 por Gonza77
La dignidad vale mucho más que la guita.
Prefiero toda la vida ganar menos, pero estar tranquilo y contento conmigo mismo.
Si el tipo es bueno, va a llegar a los 36 años (o más) con la vida bastante más acomodada que cualquier otro laburante.
Si en paralelo con el fútbol hiciste lo suficiente como para desarrollarte profesionalmente en otra área (lo cuál no es tan dificil, considerando que los entrenamientos no te llevan todo el día...), no deberías tener miedo.
Arrancás a los 40 con una profesión, con nombre, con guita en el banco y seguramente con casa y auto.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 21:42:41
Cita de: esunsentimiento en Agosto 14, 2016, 17:15:05
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 14, 2016, 17:01:43
Yo si soy enfermo de Peñarol y me ofrece 15000 dólares por mes y Nacional me ofrece 25000 voy a Peñarol que queres que te diga.

Tienen hijos? Supongo que ya tienen casa y demas.

Juegan hasta los 30, se retiran con $2 y el resto de su vida que hacen?. Insisto, es muy facil meterse en el bolsillo y en la vida de otro a decir lo que uno haria en tal o cual caso.

La realidad es que nadie les ofrecio nada, dudo mucho que si les ofrecen 20 lucas las descarten para seguir alquilando toda la vida y no poder hacer una diferencia ni darle una vida mejor a su familia.

Si tienen a sus viejos con 60 años y sin casa propia, tambien rechazan la guita y la posible ayuda que les podrian dar?. Hay que estar y conocer para hablar, de boca somos todos cracks, desinteresados y bohemios.

?

15000 dolares por mes decis que no te alcanzan? estas como la loca Abreu que quería un sueldo de 50000 para pagarle el colegio a las hijas.

De boca para afuera todos van a decir que jámas lo harian, es fácil, comodo y queda muy bien. Me juego lo que sea a que los llevan a un penthouse en Pocitos, les dan una 4x4 y se olvidan de todo.

Jajaja es muy fácil hablar del otro sin saber un joraca y suponiendo al pedo.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 15, 2016, 10:48:30

15000 QUINCE MIL PAPA, TERCERA VEZ QUE TE LO ESCRIBO FIFTEEN MIL, EN QUE IDIOMA QUERES QUE TE LO ESCRIBA

;D ;D ;D ;D ;D

Cuando sos jugador de futbol y empezas a competir te olvidas de que cuadro sos hincha. Cuando tenes que remarla en las inferiores de Rentistas, en canchas de barro, con lluvia, cagandote de frio en la parada por las mañanas, el fanatismo se te va borrando, porque estas forjando tu camino sin la ayuda de Peñarol.

Por muy manya que seas, si despues de todo ese sacrificio llegas a primera y nacional te llama, vas a nacional sin dudarlo. Hay excepciones como Gaston Rodriguez, pero no es lo normal.

Dejen de hacerse los cracks moralistas que anteponen la dignidad y nunca irian a nacional, porque es demagogia barata. Cuando sos padre de familia dignidad es darle de comer a tus hijos y asegurar tu futuro. La demagogia desde el teclado está buenisima.

No es que te olvides, muy pocos son hichas de su club como nosotros, y aún así te digo, yo jugaría en Nacional.

Lo único que no haría es darles una libertadores ni loco pero el resto me chupa un huevo. Si tuviera la oportunidad en un penal lo patería como Vigneri contra Danubio por ejemplo.

Priorizan lo deportivo, Peñarol viene de ser el campeon, juega sudamericana y Libertadores, encima le garpa 10 mil dolares mas. Es normal que venga aca y no a los putos.

Mas alla que hay algunos jugadores de ambos lados que sabes que no juegan en el otro, los Pacheco o Bengoechea (por poner nuestros 2 ultimos ejemplos) se acabaron.