Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene sangre de Godzila Arias en sus venas, lo banco.

Hay gente que se piensa que tiene que haber jugado en nacional para tener poco credito ? jajajajaja este tiene credito -10000 , la primera que no ande esta toda la tribuna puteandolo.

Gastón Rodriguez es más jugador que éste, era el pase que había que asegurar.

Cita de: pueblocarbonero en Agosto 08, 2016, 15:11:53
Si hace goles y rinde me chupan un huevo sus viejos(? sentimientos plumiferos.

+1

-------------------------

Que tenga esas entradas a los 23 años es clara señal de que la lucha contra la calvicie está totalmente perdida.

No entiendo por que dijo lo de venir al mas grande del pais y todo eso, no tenia necesidad. Podia venir y decir "estoy contento de llegar a un grande" y listo. Se ve que esas 10 lucas de diferencia le nublaron todo.

A partir de ahora los goles que haga los voy a gritar el doble, lo que les va a doler no tiene nombre. Donde los clave en un clasico se pegan un tiro. No entiendo por que les generó tanta cosa este pase.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2016, 18:08:42
No entiendo por que dijo lo de venir al mas grande del pais y todo eso, no tenia necesidad. Podia venir y decir "estoy contento de llegar a un grande" y listo. Se ve que esas 10 lucas de diferencia le nublaron todo.

A partir de ahora los goles que haga los voy a gritar el doble, lo que les va a doler no tiene nombre. Donde los clave en un clasico se pegan un tiro. No entiendo por que les generó tanta cosa este pase.

Ya tenia el discurso hecho,si iba a la gallina lo único que iba a hacer era cambiar la palabra Peñarol por nacional

Que divinas esas declaraciones les duele fuerte. Cuanto mas fotos y twitters aparezcan de su sentimiento plumífero mas las gozo ;D

Parecen una minita resentida porque la dejo el novio

Quiero ganarle 1 a 0 a nacional con gol de él.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 08, 2016, 16:56:12
a mi si me cambia....va a tener que romperla desde el primer partido para que no lo empieze a putear..

pero cada uno es cada cual

A mi también ma cambia y mucho.

Al gordo gallina este le voy a mirar hasta con las ganas que pasa la pelota

Gallina hija de puta
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Jajaja que color.

Que fe le tengo a este pibe. Sólo porque lo recomendó Marito

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 08, 2016, 16:31:52
Cita de: Socio136787 en Agosto 08, 2016, 16:25:19
Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2016, 12:09:04
https://youtu.be/bnawAoaGD1g

Paaaaaahhhh como se la jugó al final.

Este era el tipo que decían que era de Nacional a morir?

Le gusta mas la plata que el dulce de leche y Peñarol le va a pagar bastante, ( para mi no esta mal porque parece que lo vale) . A parte fue doble tiro, traer un buen jugador y a la vez sacárselo a tu rival directo en todo

Pero si era hincha de nacional de eso no cabe dudas, sorprende las declaraciones, cuando dice ¨queria jugar en el  equipo mas grande del uruguay¨: https://twitter.com/javielmast/status/762700658248220672

Por lo poco que pude ver ese tal Javi es un pelotudo de primera que se cree vivo, pobre tipo...

Cuantas más fotos y frases de Arias sigan poniendo las plumas por las redes, más se van a calentar cuando las clave y les grite el gol en la geta, que lindo!

Agosto 11, 2016, 15:01:40 #133 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 15:03:40 por Lea_1891
Hoy en la 1010

- "La foto con la camiseta de Nacional me la saqué hace tiempo en el negocio de mi padre, mi padrino me pidió y después nose como se difundió".

- "Antes de morir mi abuelo me dijo que iba a jugar en Peñarol. Mi familia es toda de Peñarol, esto va dedicado a ellos".

- "Al hincha de Peñarol me lo voy a ganar con goles, no con camisetas de otros cuadros. Tengo ansiedad, desde el club me dieron una gran confianza y ahora hay que hablar en la cancha".

- "Gracias a dios la vida me puso en Peñarol. Las ofertas eran parecidas y yo me decidí por este club, fue un día muy feliz para mi".

- "No le voy a mentir a la gente, la foto es real, fue hace mucho Es en el negocio de mi padre y un familiar me pidió que me la pusiera. Voy a hacer olvidar la foto con goles".

- "Pegué buena onda con Urruti, Dibble y Perg, a Rodales ya lo conocía"

- "En Peñarol me recibieron muy bien, tanto el Presidente como los compañeros, cuerpo técnico y funcionarios"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está Junior, no aclares que oscurece, ya sabemos que sos gallina, ahora hay que hablar en la cancha. Le tengo una fé barbara, me gustan los "hinchas de Nacional" que se ponen mercenarios y arreglan con Peñarol, un profesional con todas las letras, firmó con Peñarol y lo primero que hizo fue hacerle un asado a la familia. Sobre lo contractual, tengo entendido que Peñarol le adelantó dinero para comprarse una casa y se le subió el sueldo un poco más de lo que habían pactado antes. Con todo y a dejar la vida por estos colores.

Bien el pibe comprando una casa y festejando con la familia, demuestra que tiene un poco de cabeza.

A demostrar con goles Junior.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐