Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
10 dólares por mes le querían pagar en Nacional jaja, y después hablan de lavado de dinero, son un chiste, hasta Defensor o Danubio le pagarían más.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 08, 2016, 13:58:08
10 dólares por mes le querían pagar en Nacional jaja, y después hablan de lavado de dinero, son un chiste, hasta Defensor o Danubio le pagarían más.

Acaban de decir que Nacional ofrecia 15 y Peñarol 25.

El pibe va a ganar esos 25, pero se le descuentan 3 por mes por un adelanto de 100 lucas cash que se le hizo.

Como quieren enchastrar la cancha las gallinas increible lo adentro que la tienen, todavía con las declaraciones del jugador mas calientes quedaron jajaja, para ellas en su mundo paralelo era su Gaston Rodriguez jaja.

Cero fe al gordo gallina este.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: nico24 en Agosto 08, 2016, 12:12:48
Este tipo le tengo fe, por lo menos se que va a ir a todas, ya con eso es titular por sobre Murillo

Si hace goles y rinde me chupan un huevo sus viejos(? sentimientos plumiferos.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2016, 12:09:04
https://youtu.be/bnawAoaGD1g

Paaaaaahhhh como se la jugó al final.

Este era el tipo que decían que era de Nacional a morir?

Es hermoso ver lo desesperado que están los hinchas de nacional mostrando fotos, estados, mg en twitter y demas pavadas.
Realmente les dolió muchísimo.

Donde haga un par de goles en los primeros partidos, se matan.

Agosto 08, 2016, 16:31:52 #113 Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 16:33:27 por Dryco_Carbon
Cita de: Socio136787 en Agosto 08, 2016, 16:25:19
Cita de: Gonza77 en Agosto 08, 2016, 12:09:04
https://youtu.be/bnawAoaGD1g

Paaaaaahhhh como se la jugó al final.

Este era el tipo que decían que era de Nacional a morir?

Le gusta mas la plata que el dulce de leche y Peñarol le va a pagar bastante, ( para mi no esta mal porque parece que lo vale) . A parte fue doble tiro, traer un buen jugador y a la vez sacárselo a tu rival directo en todo

Pero si era hincha de nacional de eso no cabe dudas, sorprende las declaraciones, cuando dice ¨queria jugar en el  equipo mas grande del uruguay¨: https://twitter.com/javielmast/status/762700658248220672

Que sea hincha de Nacional y que diga que Peñarol es el más grande del Uruguay habla muy bien de él.

Cualquier hincha de Defensor también tendría que admitir lo mismo, por ejemplo, por más hincha que sea. _n

Ver ciertas cosas en el foro de Peñarol es desagradable.

a mi si me cambia....va a tener que romperla desde el primer partido para que no lo empieze a putear..

pero cada uno es cada cual

Bueno esto le juega en contra a el, pero a nosotros nos puede llegar s jugar a favor.. Va a tener que meter el 110% desde que pise la cancha, hacer el doble de goles y tener conducta, porque a la mínima que se mande le salta todo el mundo con las dos patas

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

No me cambia absolutamente en nada

Éste es hincha de la plata, clarísimo ejemplo de los jugadores simpatizantes que se cagan en "su" club.