Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
jajajaja en los comentarios

"Se lo ise a mi mama y me pego en la boca con un cinto"

En los tiempos del Polilla se lo bancaba cuando el rendimiento general  era un desastre, sumado a los monitos que te quitaban puntos vs rampla y el clásico.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 17, 2016, 00:58:29
lo banco, en unos años esta en la seleccion este flaco

Como olvidar esos comentarios llenos de soberbia cuando alguien lo discutia, hoy por quien lo queriamos sacar es de los mejores jugadores de la liga Mx y este adefesio estetico y futbolistico es el suplente del Tanque Silva que esta mas cerca de pasear a los nietos en pantuflas que de jugar profesionalmente.

Hizo un gol en donde si uno estaba distraído mientras miraba el replay, se podía pensar que era uno de los del gordo Ronaldo.

El orsai que no cobra el linea jajaja

Mientras tanto en la cuenta personal del señor "se va a aburrir de hacer goles en Argentina" encontramos 6 goles en un equipo que está peleando los primeros puestos, mitad del Rey, que juega en un equipo de mitad de tabla.

@Marceloo si cada gol de este guri es un polvo con tu mujer en el año me temo decirte que @MC Omanko la pone mas que vos.

Me acabo de cruzar a este pelado desagradable por el Mdeo Shop.

Tiene una mancha violeta re bizarra en la pelada, te odio chino colorado.

Cita de: MartinBA en Mayo 23, 2018, 16:17:34

Es el segundo mufa con el que se cruza en el mismo shoping.
Con razón le va como le va.

Pero cuando vos le golpeaste el hombro hizo un gol.
Vos empezaste a mufar después que te tuviste de ir a los tiros a Portugal, parece que qit se hacái el gay pero te robó la mujer.

Hizo dos en Jardines después de mi bendición.
Pero después se volvió aún más pija.

Cita de: MartinBA en Mayo 23, 2018, 16:17:34

Tiene una mancha violeta re bizarra en la pelada, te odio chino colorado.
Fuerza hermano. Vas a salir de esta.

Ganó Talleres con gol de este crack. Totalmente bancado como pueden apreciar en los comentarios

https://twitter.com/juniorarias1993/status/1036050753293627392

Sigue vivo este cabeza de condón?